Por: Redacción Cine • Colombia.com

Robert Downey Jr podría cambiar a Marvel por DC Cómics

Varios rumores apuntan a que Robert Downey Jr se uniría a DC 

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Varios rumores apuntan a que Robert Downey Jr se uniría a DC 

Tras su inolvidable despedida en "Avengers Endgame", Robert Downey Jr finalizó una de sus etapas más gloriosas de la actuación, culminando 11 años de apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel y cerrando un ciclo lleno de reconocimiento, convirtiendo a Iron Man en uno de los superhéroes más queridos del mundo.

Y tras su fallecimiento en la última película de 'Los Vengadores', muchos fans ansían ver el regreso de este personaje en próximas historias desarrolladas por Marvel Studios. Sin embargo, podrían quedarse con las ganas, ya que trascendió que DC planea 'reclutar' al ícono más reconocido de las películas de Marvel.

???? RUMOR ???? ¡Rober...

Ver tweet completo

Y es que según informa el portal especializado We Got This Covered, Downey ha tenido conversaciones con Warner Bros para interpretar a Hal Jordan, uno de los personajes más importantes de DC al ser el famoso superhéroe 'Linterna Verde'. Sin embargo, este papel no sería en una película, sino en una nueva serie que saldrá en exclusiva por HBO Max.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Downey Jr ya había comentado  si regresará o no a las películas de Marvel Studios: “Para mí, comenzar de nuevo está fuera de la mesa. Siento que hice todo lo que pude con ese personaje. Tendría que haber un argumento súper convincente y una serie de eventos que lo hicieran obvio. Pero quiero hacer otras cosas", afirmo el actor en una entrevista en el marco del estreno de su nueva película 'Dolittle'.

@mas_anima

¿#RobertDowneyJr en DC? ?...

Ver tweet completo

Para Downey Jr no fue fácil dejar atrás su inolvidable personaje pero afirmó que: "En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y yo estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar", afirmó el afamado actor, quien ha recibido muchas críticas por su nueva película.

También puedes leer: Varios rumores indican que Jackie Chan estaría en cuarentena por el coronavirus