Por: Redacción Cine • Colombia.com

Cruella: La nueva cinta de Disney con Emma Stone ¿tiene escena postcréditos?

"Cruella" se estrenó el pasado 27 de mayo en las salas de cine de Colombia.

"Cruella" ha recibido muy buenas críticas de parte de los que ya la pudieron ver. Foto: Twitter @cruella
"Cruella" ha recibido muy buenas críticas de parte de los que ya la pudieron ver. Foto: Twitter @cruella

"Cruella" se estrenó el pasado 27 de mayo en las salas de cine de Colombia.

Ya no es secreto que las nueva versiones o 'remakes' de los clásicos de Disney han sido un éxito en las taquillas mundiales. Solo la pandemia del coronavirus pudo frenar la gran cantidad de millones de dóalres que conseguía la compañía de Mickey Mouse con cintas como "El Rey León, "Aladdín", y más recientemente, "Mulan".

Y ahora, Disney quiere ir más allá, ahondando en la historia de Cruella, la villana de los "101 Dálmatas", en una cinta que tendrá como protagonista a la famosa actriz Emma Stone, ganadora del Premio Oscar por la cinta "La la land".

Y ahora, tras varios días en que muchos han podido ver la película, muchos se preguntan si la cinta cuenta con una escena poscréditos tras su final (del cual no haremos ningún 'spoiler') algo muy normal en las cintas de ahora. Y la respuesta es que sí, hay una secuencia muy importante para el futuro del personaje de Cruella que se relaciona con su más importante obsesión: los dálmatas.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

En el caso de Colombia, "Cruella" se estrenará en las salas de cine del país este 27 de mayo de 2021, y estará proyectándose en cadenas como Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Cruella" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ

La película es dirigida por Craig Gillispie y contará en su elenco con Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong. Un dato curioso es que la actriz Glenn Close, quien interpretó a Cruella de Vil en las cintas 'live action' de 101 y 102 Dálmatas, es la productora ejecutiva de "Cruella". 

Disney además ya tiene planeados varios remakes más, ya que sumadas a las adaptacioens de "Bambi", "Hércules" y "Mulán" (que se estrenó en Disney+ por la pandemia del coronavirus y que tuvo muchas críticas por no presentar de forma 'fiel' lo plasmado en la película de animación) llegarán a las salas de cine 'remakes' de películas como ‘La Sirenita’, de Rob Marshall, ‘Pinocho’, de Robert Zemeckis, ‘Peter y Wendy’ basada en ‘Peter Pan’ y ‘El jorobado de Notre Dame’.