Por: Redacción Cine • Colombia.com

Cruella: La fecha de estreno en Colombia de la nueva cinta de Disney protagonizada por Emma Stone

"Cruella" es una de las cintas de Disney más esperadas del 2021.

"Cruella" es uno de los próximos estrenos de Disney. Foto: Twitter @cruella
"Cruella" es uno de los próximos estrenos de Disney. Foto: Twitter @cruella

"Cruella" es una de las cintas de Disney más esperadas del 2021.

Ya no es secreto que las nueva versiones o 'remakes' de los clásicos de Disney han sido un éxito en las taquillas mundiales. Solo la pandemia del coronavirus pudo frenar la gran cantidad de millones de dóalres que conseguía la compañía de Mickey Mouse con cintas como "El Rey León, "Aladdín", y más recientemente, "Mulan".

Y ahora, Disney quiere ir más allá, ahondando en la historia de Cruella, la villana de los "101 Dálmatas", en una cinta que tendrá como protagonista a la famosa actriz Emma Stone, ganadora del Premio Oscar por la cinta "La la land".

En el caso de Colombia, "Cruella" se estrenará en las salas de cine del país este 27 de mayo de 2021, y estará proyectándose en cadenas como Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Cruella" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

La película es dirigida por Craig Gillispie y contará en su elenco con Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong. Un dato curioso es que la actriz Glenn Close, quien interpretó a Cruella de Vil en las cintas 'live action' de 101 y 102 Dálmatas, es la productora ejecutiva de "Cruella". 

Disney además ya tiene planeados varios remakes más, ya que sumadas a las adaptacioens de "Bambi", "Hércules" y "Mulán" (que se estrenó en Disney+ por la pandemia del coronavirus y que tuvo muchas críticas por no presentar de forma 'fiel' lo plasmado en la película de animación) llegarán a las salas de cine 'remakes' de películas como ‘La Sirenita’, de Rob Marshall, ‘Pinocho’, de Robert Zemeckis, ‘Peter y Wendy’ basada en ‘Peter Pan’ y ‘El jorobado de Notre Dame’. 

TAGS: Cruella, Disney