Por: Redacción Cine • Colombia.com

Curiosidades: Todo lo que debes saber sobre Venom

A partir del 4 de octubre podrás disfrutar de la tan esperada película de este antihéroe de Marvel, protagonizada por Tom Hardy.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

A partir del 4 de octubre podrás disfrutar de la tan esperada película de este antihéroe de Marvel, protagonizada por Tom Hardy.

Cada vez que se habla de Venom, preguntan si realmente es Spider-Man, pero no, no lo es. Venom es un alienígena, específicamente un simbionte del planeta Klyntar, en la galaxia de Andrómeda. Y ¿qué es un simbionte? Pues, es un parásito alienígena inspirado en el liquen, que busca la simbiosis con otro organismo para controlarlo por completo. 

Venom es una película de supervillanos, basada en el personaje de Marvel, Venom, dirigida por Ruben Fleischer. La película pretende ser la primera en el Universo Marvel de Sony?, adjunta pero separada del Universo Cinematográfico de Marvel, donde Tom Hardy será el protagonista, encarnando a Eddie Brock, y cuyo estreno previsto es para el 4 de octubre de 2018.

@VenomMovie

“We cannot just eat peopl...

Ver tweet completo

La película está basada fundamentalmente en la historia de dos cómics: 'Lethal Protector' y 'Planet of the Symbiotes'.

Sinopsis

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes.

Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

Curiosidades sobre Venom

Venom iba a aparecer en 'The Amazing Spider-Man 3'

Uno de los principales villanos que Sony tenía planeado era Venom para la última entrega de la trilogía con Andrew Garfield. Aunque esa saga se canceló, la idea de llevar este personaje a la pantalla no decayó.

Su creador está muy involucrado en el proyecto

Todd McFarlane es uno de los creadores de Venom y Spawn. Ambos son los antihéroes más famosos de los cómics y este hombre forma parte del equipo que escribió el guión para la película.

Venom es un experto luchador

Tom Hardy que interpretará a Venom, es un experto en artes marciales así que posiblemente veamos algunas de sus maniobras en la película.

Hey, @qoslings, Tom and R...

Ver tweet completo

Venom iba a ser mujer

Originalmente, Venom era una mujer traumatizada por la muerte de su marido y la pérdida de su bebé durante el embarazo. En algún punto del cómic decidieron cambiar su historia.

El traje de Venom fue inventado por un fanático

Marvel lanzó un concurso a los fans de Spider-Man para que diseñarán un nuevo traje que le diera más poderes. El ganador fue Randy Schueller con un traje blanco y negro, esta idea le fue comprada por 220 dólares y que luego dio vida a Venom

Tom Hardy perdió una apuesta con Leonardo DiCaprio

Te puede interesar: 12 películas de Marvel que nunca vieron la luz

Un dato curioso de Tom Hardy es que perdió una apuesta cuando Leonardo DiCaprio ganó el Óscar y tuvo que tatuarse en el brazo derecho la frase “Leo lo sabe todo”.

El segundo antihéroe de Marvel que tiene su propia película

El primero fue Deadpool, ahora será el turno de Venom y aunque ya salió en la primera trilogía de Spider-Man. Esta vez será el protagonista.

Venom se convierte en miembro de los Guardianes de la Galaxia

En los cómics, cuando Venom es Flash Thompson llega a ser miembro de este grupo de superhéroes. Por eso no sería raro verlo en algún futuro en el Universo Cinematográfico Marvel.

Tom Hardy interpreta completamente a Venom

Venom es animado a partir de captura de movimiento con sensores y a pesar que en otros casos esto lo hacen otros actores, Tom Hardy ha hecho estas tomas él mismo para capturar al personaje.

@VenomMovie

The #Venom cast is taking...

Ver tweet completo

El traje de Venom no es el original

El traje de Venom no trae la araña en el pecho como en los cómics porque esta vez su origen no involucra a Spider-Man.

Los acuerdos de Marvel y Sony

Se dice que según los acuerdos de Sony y Marvel, Tom Holland tiene que hacer una aparición en esta película como un pequeño guiño. No sabemos si será solo una aparición o una conexión entre películas, pero todos queremos verlo.

El villano de la película

En los cómics, Venom no es el único simbionte que se apodera del cuerpo de las personas. En esta cinta uno de los villanos de Venom será el simbionte Riot, que se pudo ver en el trailer.

Próximos villanos para la franquicia

Si esta película es un éxito, Sony empezará con la producción de una secuela y se dice que más que seguro veremos otros simbiontes como enemigos de Venom. El candidato más fiable es el simbionte Phage, dado que lo podemos ver en una escena del tráiler.

Aquí te dejamos el tráiler oficial #2 de Venom, ¡Disfrútalo!