Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Daredevil: Charlie Cox contó detalles de cómo será "Born Again", la serie de Marvel Studios sobre el héroe de Hell's Kitchen

"Daredevil: Born Again" es una de las series más esperadas por los fans de Marvel Studios.

Charlie Cox volvió a interpretar a Matt Murdock en "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @SpiderManMovie
Charlie Cox volvió a interpretar a Matt Murdock en "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @SpiderManMovie

"Daredevil: Born Again" es una de las series más esperadas por los fans de Marvel Studios.

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

Y es que una de las sorpresas de la cinta fue la aparición de Charlie Cox, actor que da vida a Daredevil en la serie de Netflix y que ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizará una nueva serie que se titula "Daredevil: Born Again", que contará con 18 episodios y que se estrenará en Disney+ en el 2024.

Además, Cox tendrá presencia en otras producciones de Marvel Studios como "She-Hulk", "Echo", y "Spider-Man: Freshman Year", por lo que será uno de los personajes recurrentes de los próximos proyectos del UCM.

Ahora, Charlie Cox habló de la trama que tendrá la serie y si será un reinicio o una continuación de la producción que supo triunfar en Netflix:

“Sobre la serie sé lo mismo que saben todos los demás. Lo cual es un alivio, porque así no puedo estropear nada. Conocí a algunos guionistas por primera vez anoche, tras la D23. No he leído nada. Estoy emocionado de descubrir cómo lo van a hacer, qué historias van a contar durante ese largo periodo entre el 'Daredevil' de Netflix y esta nueva serie. Tengo curiosidad por saber cuál es el tono que vamos a utilizar, en qué se diferencian, cuánto se parecen. Ya sabes, todo eso. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha sido muy claro acerca de que será una primera temporada, no la cuarta entrega del personaje. Así que el tratamiento es completamente nuevo”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, Cox contó las ventajas que tendría empezar de cero la historia del héroe de Hell's Kitchen:

"En cierto modo, lo bueno de empezar de nuevo es que potencialmente podemos contar algunas de las historias una y otra ve, de la misma manera que lo hacen en los cómics. De vez en cuando, los cómics comienzan de nuevo el viaje de Matt Murdock, desde que era un niño pequeño. Y vuelven a contar toda la historia de su origen. Tal vez lleguemos a hacer eso, no lo sé”.

En lo que queda del 2022 y a inicios del 2023 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Guardians of the Galaxy: Holiday Special" (diciembre del 2022
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "What If? Temporada 2" (inicios del 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "Echo", "Iron Heart", Daredevil: Born Again","Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y, por supuesto, "Los 4 Fantásticos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com