Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Liss Pereira habla de las situaciones que la ponen incómoda en su nuevo especial de Nexflix

Liseth Johanna Pereira Ordóñez entregó detalles sobre los lugares que no la hacen sentir muy cómoda.

Liss Pereira estrena show en Netflix. Foto: Instagram @lisspereira
Liss Pereira estrena show en Netflix. Foto: Instagram @lisspereira

Liseth Johanna Pereira Ordóñez entregó detalles sobre los lugares que no la hacen sentir muy cómoda.

Liseth Johanna Pereira Ordóñez, más conocida en el mundo del humor y la comedia como Liss Pereira, es una actriz, comediante y locutora colombiana que consolidó su carrera en el programa ‘Los comediantes de la noche’, donde enamoró a muchos con su carácter y carisma.

Hace un par de semanas, la comediante participante del Realityshow Master Chef Celebrity 2021, estrenó su especial ‘Adulto Promedio’ en Netflix, una de las plataformas de entretenimiento digital más reconocidas.

El proyecto que invita a la audiencia a pensar en la realidad de los estándares y expectativas de la adultez, es su segundo proyecto en la plataforma de streaming.

En estas dos semanas, la producción ha tenido una gran acogida por parte del público latinoamericano, quien se siente identificado con todo lo expuesto por la caleña en su relato, desde los retos que vienen con la adultez, hasta las presiones que trae el nuevo mundo con la llegada de las redes sociales.

En entrevista para EL COLOMBIANO, la comediante habló sobre la experiencia de grabar el show y las emociones que ha sentido al representar a la mujer en la industria de la comedia y el entretenimiento humorístico.

En primer lugar, habló sobre la temática del nuevo especial, enfatizando que el tema central es “lo que sentimos cuando no encajamos en un lugar", dado que nuestro contexto justo nos ha llevado a acomodarnos para cumplir expectativas y estándares que nos llenan de ansiedad.

Liss expresó que a ella le cuesta decir mentiras y ser hipócrita en proyectos en los que siente que no pertenece, destacando que “en mi casa me enseñaron a ser yo y ese es mi gran capital y eso cuesta mucho en una sociedad tan conservadora como la colombiana, y con este acento peor".

A lo largo de su carrera, la actriz ha demostrado gran valentía para enfrentar diferentes retos y ha logrado forjar un gran carácter que la ha llevado al estrellato, por eso ella afirma que no se avergüenza de su acento y que por el contrario está orgullosa de ser como es.

La también locutora narró que este proyecto lo grabaron en Theatron, una de las discotecas más grandes y con más ambientes de Latinoamérica, por lo que se sintió muy importante y disfrutó cada momento de grabación con la buena energía del público.

Por otra parte, Liss afirmó que con este show busca ayudar a sanar a otros, riéndose de experiencias que le sucedieron a ella misma, intentando “verle el lado divertido a la tragedia”.

Por último, la actriz finalizó diciendo cuáles eran los sitios que no la hacían sentir muy cómoda, expresando que “donde soy la rara por no llevar la cuerda, por pensar que algo está mal, eso me hace sentir rara y fuera de lugar, aunque sé que es lo correcto”.