Por: Carlos Espitia • Colombia.com

DC Films: James Gunn asegura que el elenco de "Guardianes de la Galaxia" podría llegar a las cintas de DC Cómics

James Gunn aseguró que probablemente se llevará a varios actores de Marvel Studios para DC Cómics.

Los actores de '"Guardianes de la Galaxia" podrían llegar en el futuro a DC. Foto: Twitter @MCU_Direct
Los actores de '"Guardianes de la Galaxia" podrían llegar en el futuro a DC. Foto: Twitter @MCU_Direct

James Gunn aseguró que probablemente se llevará a varios actores de Marvel Studios para DC Cómics.

David Zaslav, CEO de Warner Bros, contó en las últimas semanas que DC Cómics y sus proyectos en el cine tendrán una reestructuración para tratar de emular el éxito con el que ha contado Marvel Studios desde que empezó a plantear un universo cinematográfico en 2008.

Según Zaslav, la idea es empezar a construir proyectos a largo plazo, por lo cual ya se tienen planeadas series y películas para los próximos 10 años:

“A medida que observamos las oportunidades que tenemos en general, DC Comics está en la parte superior de la lista para nosotros. Miras a Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman… Estas son marcas conocidas en todo el mundo. Tienen la capacidad de impulsar a todas las personas en todo el mundo, con grandes historias. Es una gran oportunidad para nosotros. Hemos hecho un reinicio. Vamos a reestructurar el negocio en el que nos vamos a enfocar. Habrá un equipo con un plan de diez años centrado solamente en DC Studios. Es muy similar a la estructura que Alan Horn y Bob Iger armaron de una manera muy eficaz con Kevin Feige en Disney”.

Para esta tarea, según lo contó The Hollywood Reporter hace algunos meses, los elegidos para ser los presidentes del naciente DC Studios serán James Gunn (recordado por dirigir 'Guardianes de la Galaxia', 'The Suicide Squad' y 'Peacemaker') y Peter Safran (productor de cintas como 'Aquaman' y 'Shazam!') quienes tomaran el cargo de copresidentes y codirectores ejecutivos.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, James Gunn aseguró en Empire que probablemente se lleve a algunos de los integrantes de "Guardianes de la Galaxia" a trabajar con él en los futuros proyectos de DC Cómics en el cine:

“Este elenco es como mi familia. No puedo decirles lo cerca que estoy de Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Zoe Saldana y Karen Gillan. Pero también sé que volveré a trabajar con todas esas personas individualmente. Probablemente en mi otro trabajo”.

Cabe recordar que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", la última cinta de esta saga y la última producción de Marvel Studios en la que James Gunn estaría involucrado, llegará a los cines de Colombia y el mundo en mayo de este 2023.