Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Deadpool: Guionista de las dos primeras películas de la saga confirma que su humor se mantendrá en la tercera entrega

"Deadpool" estrenará su próxima película bajo la tutela de Marvel Studios y Disney.

"Deadpool 3" se encuentra en fase de desarrollo según lo confirmó Ryan Reynolds. Foto: Twitter @Deadpool
"Deadpool 3" se encuentra en fase de desarrollo según lo confirmó Ryan Reynolds. Foto: Twitter @Deadpool

"Deadpool" estrenará su próxima película bajo la tutela de Marvel Studios y Disney.

Con la compra de Fox por parte de Disney, se abrieron un mundo de posibilidades para que Marvel Studios siga expandiendo su Universo Cinematográfico. Gracias a esta adquisición, los derechos de los X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool (entre muchos otros) regresaron a Marvel, por lo que serán incluidos en futuras entregas de las películas de superhéroes.

Kevin Feige, el cerebro detrás del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, ya ha declarado que uno de los que tiene garantizada su continuidad será el exitoso Deadpool y su protagonista Ryan Reynolds, quien encarna a uno de los antihéroes más populares del mundo.

Ahora, Rhett Reese, uno de los guionistas de las dos primeras entregas de "Deadpool" confirmó que su humor no cambiará en su tercera película pese a que ahora Disney y Marvel Studios están involucrados en el proyecto:

"No te preocupes por eso. Nos han apoyado con eso. Ahora cuando se trata de un chiste en particular, si cruzamos la línea, tal vez escuchamos en algún momento, 'Tal vez no ese chiste'. Pero creo que nos han apoyado increíblemente en lo que estamos haciendo, porque obviamente estuvimos haciéndolo separados de ellos durante mucho tiempo, y creo que han visto el éxito y ellos han tenido su propio éxito aún mayor. Así que espero que sea un matrimonio hecho en el cielo. Pero definitivamente tenemos su apoyo, y eso es algo grandioso de sentir", dijo Reese.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

"Es emocionante. Es absolutamente emocionante tener a la banda de vuelta, tener un nuevo telón de fondo en el UCM con nuevos personajes, nuevos villanos, ese tipo de cosas. Sabes, no es un matrimonio que necesariamente vimos venir. Fox y Disney, eso fue una cosa aparte de nuestro proceso de narración, pero estamos absolutamente encontrando la casualidad y el oro en esta situación, o lo estamos intentando", finalizó Rhett Reese.

Cabe recordar que en 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ms. Marvel" (8 de junio del 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "She Hulk" (17 de agosto del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó el pasado 4 de mayo), "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".