Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Deadpool: Ryan Reynolds confirma el regreso de Hugh Jackman como 'Wolverine' para la tercera entrega de la saga

Hugh Jackman será el coprotagonista de "Deadpool 3" según lo confirmó Ryan Reynolds.

Este es el primer logo que se conoce de "Deadpool 3". Foto: Twitter @VancityReynolds
Este es el primer logo que se conoce de "Deadpool 3". Foto: Twitter @VancityReynolds

Hugh Jackman será el coprotagonista de "Deadpool 3" según lo confirmó Ryan Reynolds.

Con la compra de Fox por parte de Disney, se abrieron un mundo de posibilidades para que Marvel Studios siga expandiendo su Universo Cinematográfico. Gracias a esta adquisición, los derechos de los X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool (entre muchos otros) regresaron a Marvel, por lo que serán incluidos en futuras entregas de las películas de superhéroes.

Kevin Feige, el cerebro detrás del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, ya ha declarado que uno de los que tiene garantizada su continuidad será el exitoso Deadpool y su protagonista Ryan Reynolds, quien encarna a uno de los antihéroes más populares del mundo.

Ahora, luego de que no se conocieran noticias sobre la tercera cinta de "Deadpool" en la D23 Expo, Ryan Reynolds sorprendió al mundo anunciando el regreso de Hugh Jackman como 'Wolverine' para esta película, que tiene como fecha de estreno el 6 de septiembre del 2024.

Y es que en dos vídeos Reynolds ha anunciado las novedades respecto a este proyecto. En el primero cuenta cómo va su preparación y allí confirma el regreso de Jackman. Ya en el segundo, tanto Jackman como Reynolds confirman en qué parte de la cronología de 'Wolverine' estará ubicada. De esta forma, los sucesos de "Logan" (2017) suceden en el 2029 y lo que pasará en "Deadpool 3" sucederá antes, por lo que el final que tuvo el personaje en su última película seguirá siendo el oficial.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que Hugh Jackman empezó a interpretar a Wolverine en el año 2000 en "X-Men" y que a partir de allí, vistió el traje del superhéroe con las garras de adamantium en ocho películas más ( "X-Men 2", "X-Men 3, la Batalla Final", "X-Men Orígenes Wolverine", "X-Men Primera Generación", "Wolverine Inmortal", "X-Men Días del Futuro Pasado", "X- Men Apocalipsis"y "Logan")

En lo que queda del 2022 y a inicios del 2023 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Guardians of the Galaxy: Holiday Special" (diciembre del 2022
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "What If? Temporada 2" (inicios del 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "Echo", "Iron Heart", Daredevil: Born Again","Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y, por supuesto, "Los 4 Fantásticos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com