Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Thor Love And Thunder: Kieron L. Dyer, actor que protagonizó la escena más polémica de la cinta, cuenta cómo se hizo

"Thor Love And Thunder" tuvo una de las escenas que más polémica causó en el 2022.

Esta es la escena de "Thor Love And Thunder" que más comentarios causó. Foto: Twitter @MarvelStudios
Esta es la escena de "Thor Love And Thunder" que más comentarios causó. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Thor Love And Thunder" tuvo una de las escenas que más polémica causó en el 2022.

Una de las cintas más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios es la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en "Avengers Endgame" mostrará la que puede ser la conclusión en las aventuras del 'dios del trueno', interpretado en el UCM por Chris Hemsworth.

Con detalles en la historia de "Thor Love and Thunder" como el regreso de Jane Foster pero ahora con los poderes del 'dios del trueno' y la participación de Christian Bale, la cinta de Marvel ha generado mucha expectación entre los fanáticos del cine de superhéroes.

En el caso de Colombia, "Thor Love and Thunder" sigue proyectándose desde el pasado 7 de julio en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyecta "Thor Love and Thunder" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ. Además, desde el pasado 8 de septiembre puede disfrutarse sin costo alguno a través del catálogo de Disney+.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, Kieron L. Dyer, el joven actor que dio vida a Axl, el hijo de Heimdall, contó cómo se hizo la escena de la cinta que más polémica causó dados sus efectos especiales, que dejaron mucho que desear:

“Sí, fue divertido cómo lo hicieron en realidad, porque pensé que iba a estar con los otros actores cuando lo hiciera, pero… Lo que sucedió fue que llegué al set y yo era la única persona allí. Debido a cómo lo filmaron, estaba sentado en esta silla y la cámara estaba como aquí, en mi cara, y solo me estaba enfocando. Y Taika Waititi estaba allí diciendo las otras líneas, cuando yo digo mis líneas. Y luego me mostró la toma posterior de cómo filmaron eso, porque yo no estaba allí cuando filmaron. Lo filmaron por separado y pusieron mi cara en la escena”.

Además, el actor admitió que le gustaría regresar a su papel en el UCM:

“No tengo absolutamente ninguna idea de lo que Marvel va a hacer. No estoy seguro en este momento. Quiero decir… voy a esperar y ver. Pero sí”

Cabe recordar que la cuarta entrega de "Thor" supera los 750 millones de dólares en ganancias totales; 343 millones correspondientes al mercado de Estados Unidos y Canadá; y los restantes 417 millones de dólares del resto del mundo. De hecho, solo en los cines de Colombia, la cuarta entrega de las películas del 'dios del trueno' ya ha logrado más de 6.8 millones de dólares.

La sinopsis de "Thor Love and Thunder" indica que: "La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Taika Waititi («Lo que hacemos en las sombras», «Jojo Rabbit») y producida por Kevin Feige y Brad Winderbau".

Artículos Relacionados

+ Artículos