Por: Redacción Cine • Colombia.com

Deadpool: Ryan Reynolds habló de cuándo podrían haber novedades sobre la tercera entrega de la saga

"Deadpool 3" es uno de los tantos proyectos que Marvel Studios tiene entre manos para los próximos años.

"Deadpool", protagonizada por Ryan Reynolds, ya cuenta con dos exitosas entregas. Foto: Twitter @Deadpool
"Deadpool", protagonizada por Ryan Reynolds, ya cuenta con dos exitosas entregas. Foto: Twitter @Deadpool

"Deadpool 3" es uno de los tantos proyectos que Marvel Studios tiene entre manos para los próximos años.

Con la compra de Fox por parte de Disney, se abrieron un mundo de posibilidades para que Marvel Studios siga expandiendo su Universo Cinematográfico. Gracias a esta adquisición, los derechos de los X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool (entre muchos otros) regresaron a Marvel, por lo que serán incluidos en futuras entregas de las películas de superhéroes.

Kevin Feige, el cerebro detrás del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, ya ha declarado que uno de los que tiene garantizada su continuidad será el exitoso Deadpool y su protagonista Ryan Reynolds, quien encarna a uno de los antihéroes más populares del mundo.

Y ahora, Ryan Reynolds se volvió a referir al futuro de su más icónico personaje, y ante la consulta de cuándo creería que habrían novedades de la tercera entrega, el actor afirmó que: "Sobre ese tema solo diré que espero poder tener una buena cantidad de novedades dentro de poco. Espero poder daros una actualización más pronto que tarde y poder hablar de Deadpool de forma más concisa".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que en 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Moon Knight" (30 de marzo de 2022)
  • "Ms. Marvel" (en algún punto del 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (6 de mayo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "The Marvels(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "She-Hulk", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".