Por: Redacción Cine • Colombia.com

Evangeline Lilly, actriz de "Ant Man and the Wasp", volvió a ser criticada por su opinión contra al vacuna de la COVID-19

Evangeline Lilly recibió muchas críticas por su opinión sobre la vacunación contra el coronavirus.

Evangeline Lilly interpreta a 'Wasp' en las cintas de Marvel Studios. Foto: Twitter @MrPeytonReed
Evangeline Lilly interpreta a 'Wasp' en las cintas de Marvel Studios. Foto: Twitter @MrPeytonReed

Evangeline Lilly recibió muchas críticas por su opinión sobre la vacunación contra el coronavirus.

Evangeline Lilly, actriz que da vida a Hope Van Dyme en las cintas de "Ant-Man", se ha visto envuelta en una nueva polémica tras invitar al presidente de Canadá, Justin Tradeau, a negociar con los manifestantes que se oponen a la obligatoriedad de la vacuna contra el COVID-19 en ese país.

Y es que en Canadá, desde el pasado 29 de octubre de 2021, quienes no se vacunen están expuestos a sanciones, por lo que se han generado varias manifestaciones contra las medidas del gobierno canadiense.

Pero no es la primera vez que la actriz muestra su disconformidad con la vacuna contra la COVID-19, pues hace pocos meses apoyó las protestas que se presentaban en Washington, escribiendo en su cuenta de Instagram que: "Nunca se debe obligar a nadie a inyectarse nada en el cuerpo contra su voluntad, bajo amenaza de ataques violentos, arresto o detención sin juicio, pérdida del empleo, falta de vivienda, inanición, pérdida de la educación, alejamiento de sus seres queridos, excomunión de la sociedad… Bajo cualquier amenaza [...] Esta no es la manera. Esto no es seguro. Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo con la fuerza solucione nuestros problemas".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Esta polémica se suma a la ya generada por la actriz de "Black Panther", Letitia Wright, que compartió su opinión del canal de YouTube On the Table en el que su presentador Tomi Arayomi y en donde expresó su escepticismo sobre las vacunas que se están generando para combatir el coronavirus. Allí, la actriz expresó que: “Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”.

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania", la próxima cinta en la que participa Evangeline Lilly, podría cerrar la trilogía de cintas del 'Hombre Hormiga' y que además, según varios rumores, ayudaría a presentar al nuevo gran villano de Marvel Studios.

Cabe recordar que tanto "Ant Man" (2015) como "Ant Man and The Wasp" (2018) contaron con el protagonismo de Paul Rudd (como Scott Lang), Evangeline Lilly (como Hope Van Dyme) y Michael Douglas (como el Dr. Hank Pym) y fue bien recibida entre fanáticos y críticos, gracias a su buen sentido del humor. "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" tiene como fecha de estreno el 28 de julio de 2023.