Por: Redacción Cine - EFE • Colombia.com

Protagonista de "Transformers" fue denunciado por agresión sexual y psicológica

Su expareja sentimental hizo la denuncia y además lo acusó de contagiarlo con una enfermedad de transmisión sexual. 

El actor también habló de sus numerosas adicciones. Foto: Twitter @MercadoGamerCO.
El actor también habló de sus numerosas adicciones. Foto: Twitter @MercadoGamerCO.

Su expareja sentimental hizo la denuncia y además lo acusó de contagiarlo con una enfermedad de transmisión sexual. 

La cantante FKA twigs denunció al actor Shia LaBeouf por agresión y abuso físico y mental, según difundió en los últimos días el reconocido portal de noticias de famosos TMZ.

La demanda, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, sostiene también que LaBeouf, que fue el novio de FKA twigs durante algo menos de un año, la contagió con una enfermedad de transmisión sexual mientras aún estaban relacionados sentimentalmente. 

"Me gustaría ser capaz de crear conciencia sobre las tácticas que los abusadores usan para controlarte", dijo la cantante el pasado viernes 11 de diciembre al diario The New York Times mientras que por su parte, LaBeouf dijo a ese mismo diario "no tener excusas" para su alcoholismo y agresividad.

"He sido abusivo conmigo mismo y con todos a mi alrededor durante años. Tengo un historial de hacer daño a las personas más cercanas a mí. Estoy avergonzado de ese historial y lo siento por aquellos a los que hice daño", agregó.

@fotogramas_es

Shia LaBeouf ha sido acus...

Ver tweet completo

La demanda incluye una larga lista de supuestas agresiones y presuntos comportamientos machistas de LaBeouf. Por ejemplo, FKA twigs aseguró que en 2019 el actor conducía a toda velocidad y sin cinturón cuando la amenazó con estrellarse en el automóvil si no le decía en ese mismo momento que le amaba.

Justo después, cuando pararon en una gasolinera, LaBeouf, según el relato de la denuncia, la agredió y la tiró contra el vehículo antes de obligarla a meterse de nuevo en dicho carro para continuar con el viaje.

La cantante también se refirió en su demanda a episodios en los que el intérprete supuestamente la golpeaba hasta dejarla con moratones. FKA twigs sostuvo asimismo que a Labeouf no le gustaba que mirara o hablara con camareros, motivo por el que le exigía mirar al suelo cuando se le acercaban hombres.

La cantante también aseguró que LaBeouf le impuso reglas de cuántas veces al día tenía que besarlo, e indicó que él dormía siempre con una pistola cargada cerca de la cama, por lo que FKA twigs andaba con miedo de ir al baño en medio de la noche por si el actor se despertaba y creía que se trataba de un intruso.

@Milenio

"Tenía miedo hasta de ir ...

Ver tweet completo

FKA twigs y Shia LaBeouf se conocieron durante el rodaje de "Honey Boy" (2019), cinta escrita y protagonizada por el actor y que, junto a otras películas recientes como "American Honey" (2016) y "The Peanut Butter Falcon" (2019), simbolizaron el intento del intérprete por relanzar su carrera después de unos años muy turbulentos de arrestos, escándalos y adicciones.