Director de ´La Leyenda de Zelda´ dio algunos detalles de la esperada producción
El director de ´La Leyenda de Zelda´, Wes Ball, dio algunos detalles de la esperada producción basada en un videojuego y convertida en una franquicia.
El director de ´La Leyenda de Zelda´, Wes Ball, dio algunos detalles de la esperada producción basada en un videojuego y convertida en una franquicia.
La Leyenda de Zelda es uno de los más exitosos videojuegos de Nintendo creados por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka y fue lanzado en 1986 y con el correr del tiempo es todo un clásico que ha generado libros, series y toda una franquicia.
La película The Leyend of Zelda fue anunciada y de inmediato despertó enorme interés por parte del público y la prensa especializada, sin embargo, lo que se conoce sobre esta es poco, pero el director, Wes Ball, aseguró que siempre ha sido fanático de la franquicia y que le resulta un sueño estar al frente de la producción.
´No será otro Avatar´
Ball afirmó que hace una década sugirió que se hiciera la película ´The Leyend of Zelda´ en animación por computador, pero desde Nintendo manifestaron que quieren que la película parezca lo más real posible.
Wes Ball sobre la responsabilidad del planeta de los simios y La leyenda de Zelda https://t.co/sLnaOfkVDa#EntertainmentIndustry #EnvironmentalAwareness''' pic.twitter.com/1dbkdyoUxi
— Master Trend (@mastertrendinfo) May 2, 2024
El director es el mismo que se puso al frente de ´El Reino del Planeta de los Simios´, película que se encuentra actualmente en cartelera, y en Reddit, el estadounidense de 43 años, aseguró que The Leyend of Zelda será una gran película y que para ello se rodeará de lo mejor de la industria.
No se saben los montos, pero la película The Leyend of Zelda contará con un gran presupuesto y Wes Ball quiere que dichos montos se vean reflejados en una gran producción que todos los fanáticos y espectadores puedan admirar y disfrutar.
Ball afirmó que no le eran permitidos dar más detalles y se le preguntó si la película que se le encomendó tendría animación por computadora o CGI al estilo de la que se hizo en El Planeta de los Simios, experiencia que él consideró muy divertida.
El director trató de dar el máximo de detalles posibles a los medios sobre La Leyenda de Zelda, pero, a pesar de su deseo, no pudo hacerlo, pero con el transcurrir de la producción se darán a conocer más detalles sobre la misma.