Por: Paula Castro • Colombia.com

Director de 'Saw X' promete una película muy turbia: "Tengo muchos libros sobre máquinas de tortura medieval"

El director de la película 'Saw X' incluso aseguró que estaba nervioso por varias de las cosas que grabaron. 

Imagen oficial de Saw X. Foto: www.saw.movie
Imagen oficial de Saw X. Foto: www.saw.movie

El director de la película 'Saw X' incluso aseguró que estaba nervioso por varias de las cosas que grabaron. 

El director de 'Saw X', Kevin Greutert, ha dejado a todos expectantes ante su comentario de que la próxima película de terror estará llena de "cosas muy turbias". La última película de la longeva franquicia se desarrollará entre los eventos de la película original y su secuela de 2005, con Tobin Bell y Shawnee Smith regresando como los villanos John Kramer y Amanda Young respectivamente.

El director Greutert, quien anteriormente también había sido el encargado de dirigir 'Saw VI' y 'Saw 3D', adelantó nuevos detalles sobre la próxima película que ya está en boca de todos, en una entrevista con SFX Magazine, el hombre prometió que habría torturas nuevas y trampas retorcidas como que las que ya caracterizan el filme. 

"En esta historia suceden muchas cosas realmente malas y turbias”, dijo el director: “Tengo muchos libros sobre máquinas de tortura medievales y otras cosas chungas, y a veces simplemente los examinamos detenidamente y nos decimos ideas unos a otros, por lo que desde ya muchos esperan que esta sea una de las mejores películas de la saga. 

"Algunas de las trampas han evolucionado mucho desde cómo comenzaron. Y luego hay que pensar en cómo llevarlas a cabo. Estaba muy nervioso por algunas de las cosas que hicimos; nervioso a nivel de seguridad y nervioso al pensar si simplemente iba a parecer ridículo", añadió.

Esta película trata de un hombre llamado: "John Kramer enfermo y desesperado, viaja a México para someterse a un procedimiento médico arriesgado y experimental con la esperanza de encontrar una cura milagrosa para su cáncer, solo para descubrir que toda la operación es una estafa para defraudar a los más vulnerables".

"Armado con un nuevo propósito, el infame asesino en serie regresa a su trabajo, dándole la vuelta a los estafadores en su forma visceral característica a través de trampas tortuosas, trastornadas e ingeniosas", describe la sinopsis de la película. 

Tras el anuncio de la película el año pasado, los productores Oren Koules y Mark Burg expresaron su alegría por el hecho de que Bell retomara su papel y escribieron: “Qué emoción volver a reunirme con Tobin. Su interpretación como John Kramer es parte de la magia que hizo de esta franquicia un fenómeno y su personaje es parte activa de esta película."