Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Próximas películas Live Action de Disney+, Pixar y Walt Disney Animation Studios

Los líderes de los estudios presentan a las grandes estrellas, revelan nuevos detalles y
comparten adelantos y tráilers de los estrenos en cine y Disney+.

Próximos estrenos de Disney. Foto: Instagram @waltdisneyworld
Próximos estrenos de Disney. Foto: Instagram @waltdisneyworld

Los líderes de los estudios presentan a las grandes estrellas, revelan nuevos detalles y
comparten adelantos y tráilers de los estrenos en cine y Disney+.

The Walt Disney Studios subió el volumen en el Hall D23 del Anaheim Convention Center donde miles de fans se reunieron en el día de ayer en la D23 Expo 2022 para ser los primeros en escuchar los grandes anuncios, detalles nuevos y planes futuros de Disney Live Action, Pixar y Walt Disney Animation Studios.

La exhibición comenzó al verdadero estilo Disney con una mirada atrás a los momentos especiales de la historia del estudio y la sobrecogedora interpretación de Cynthia Erivo de la clásica canción de Disney “When You Wish Upon a Star” de la nueva versión de acción real de la película de Disney PINOCHO, que ya puede verse en Disney+.

Por otro lado tenemos a Abracadabra 2 Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes aparecieron mágicamente a través de un video para sorprender a la sala con un nuevo tráiler. Han pasado 29 años desde que las hermanas del siglo XVII fueron resucitadas, y ahora buscan venganza, Estrena en exclusiva en Disney+ el 30 de septiembre.

Para los que amaron la película Encantada, llega la secuela, Desencantada, la película retoma la historia 15 años después de que Giselle (Adams) y Robert (Dempsey) se han casado, cuando su familia se muda a los suburbios para ser felices para siempre. Los fans fueron de los primeros en ver el primer tráiler de la película, que es dirigida por Adam Shankman, producida por Barry Josephson, Barry Sonnefeld y Adams, y presenta música nueva de los reconocidos Alan Menken y Stephen Schwartz. Desencantada estrenará en la plataforma de streaming de Disney+ el 24 de noviembre.

Llega Mufasa: The Lion King: una precuela de la película El Rey León, que estrenará en 2024. y el director Barry Jenkins estuvo presente para mostrar un adelanto nunca visto y conversar acerca de la película, que se encuentra actualmente en producción. Narrada en flashbacks —Rafiki, Timón y Pumba cuentan la historia de Mufasa desde que era un pequeño cachorro león—, Mufasa muestra el ascenso de uno de los reyes más grandes de las Tierras del Reino.

Blanca Nieves es una nueva versión de acción real del clásico cuento, protagonizada por Rachel Zegler en el papel principal y Gal Gadot como la Reina Malvada. Las dos estrellas de la película se unieron a Bailey para conversar sobre sus papeles y compartir un vistazo muy temprano de los icónicos personajes en la película de 2024. 

Una de las películas que más han causado polémica es La Sirenita el director Rob Marshall hizo una pausa en la post-producción bajo el mar para conversar sobre la versión de acción real del entrañable clásico. Exhibió la secuencia de “Part of your World” para los fans en el Salón D23 e invitó al escenario a la misma Ariel, Halle Bailey, quien compartió su emoción por su nuevo papel.