Por: Redacción Cine • Colombia.com

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Benedict Cumberbatch cree que el 'Hechicero Supremo' no hace parte de 'Los Vengadores'

Benedict Cumberbatch habló de lo que será "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

Benedict Cumberbatch volverá a interpretar a 'Doctor Strange' en "Multiverse of Madness". Foto: Twitter @MCU_Direct
Benedict Cumberbatch volverá a interpretar a 'Doctor Strange' en "Multiverse of Madness". Foto: Twitter @MCU_Direct

Benedict Cumberbatch habló de lo que será "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes en 2021 han visto su espera rendir frutos, luego del exitoso estreno de cintas como "Spider-Man: No Way Home", "Eternals" y "Shang-Chi".

Hace unos meses y según lo comentó Kevin Feige, la secuela de "Doctor Strange" será una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror, además de que la cinta estará directamente relacionada con "WandaVision", la serie de Marvel Studios que se estrenó el pasado 15 de enero del 2021. 

La expectativa por la cinta aumentó tras el 'Super Bowl' luego del tráiler estrenado en este evento deportivo. Y es que para sorpresa de los fans, el 'Profesor X' de las cintas clásicas de "X-Men", interpretado por Patrick Stewart. tiene una breve aparición, además de versiones zombies de Doctor Strange y Wanda, quien se revela como la villana de la historia.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Strange en el UCM, afirmó que su personaje no hace parte de 'Los Vengadores' a pesar de combatir con ellos para derroar a Thanos en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame": "La gente dice que estuviste en los Vengadores, pero no eres un Vengador, ¿verdad? No, no lo soy. No estoy en la Torre Stark con Nick Fury [...] No, está un poco fuera de ese ámbito, pero no creo que sea necesariamente un rasgo de carácter. Creo que es solo un título de trabajo. Está allí para proteger la realidad de los Vengadores de una manera diferente al resto. Ya que está peleando hasta el punto en que todo choca en las dos últimas películas de los Vengadores".

Una sinopsis anteriormente revelada muestra un amplio contexto de lo que será "Doctor Strange in the Multiverse of Madness":

“La puerta del multiverso, llena de misterio y locura, se abre. Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla de Vengadores: Endgame, se espera que el ex cirujano genio y el mago más fuerte de todos, el Doctor Strange juega un papel activo como una figura central en los Vengadores. Sin embargo, al usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada el multiverso.

Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Doctor Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el nuevo Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata y la más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero, que ya no puede hacerse solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo se parece exactamente a Doctor Strange… El director Sam Raimi, quien ha expresado una visión del mundo única, cautivará a todos los espectadores con una escala abrumadora y una experiencia visual sin precedentes que trascenderá el tiempo y el espacio”.

En el reparto de esta nueva cinta de "Doctor Strange" fueron confirmados Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong. Además, la cinta tiene planeado su estreno para el 6 de mayo del 2022.