Por: Redacción Cine • Colombia.com

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Sam Raimi, director de la cinta, dijo por qué aceptó volver a dirigir películas de héroes tras "Spider-Man"

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas más esperadas del 2022.

Sam Raimi fue el encargado de dirigir la primera trilogía de "Spider-Man". Foto: Twitter @MCU_Direct
Sam Raimi fue el encargado de dirigir la primera trilogía de "Spider-Man". Foto: Twitter @MCU_Direct

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas más esperadas del 2022.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas má esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes en 2020 se quedaron con las ganas de ver nuevas producciones de superhéroes, debido al retraso en el estreno de "Black Widow" y "Eternals", por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Hace unos meses y según lo comentó Kevin Feige, la secuela de "Doctor Strange" será una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror, además de que la cinta estará directamente relacionada con "WandaVision", la serie de Marvel Studios que se estrenó el pasado15 de enero. Y es que en palabras de Feige: "WandaVision establecerá directamente la película de 2022 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', con la bruja de Olsen desempeñando un papel clave junto al hechicero de Benedict Cumberbatch".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos  de cine en tu ciudad

También se dice que "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" estará estrechamente ligada a la esperada cinta del 'Hombre Araña'"Spider-Man: No Way Home", y justamente sobre esa relación habló el actor Benedict Cumberbatch, quien dijo que: "Spider-Man: No Way Home es la película más ambiciosa de un superhéroe en solitario... hasta que se estrene Doctor Strange 2". 

Y ahora, el director de la cinta, Sam Raimi, habló de las razones que lo llevaron a aceptar dirigir una nueva cinta de superhéroes tras ser la cabeza de la trilogía de "Spider-Man" protagonizada por Tobey Maguire: 

"No sabía que podía afrontarlo de nuevo porque era terrible, habiendo sido el director de Spider-Man 3. Internet se estaba acelerando y a la gente no le gustaba esa película y seguro que me lo hicieron saber. Así que, fue difícil retractarme. Pero luego, descubrí que había una apertura en Doctor Strange 2. Mi agente me llamó y me dijo: Están buscando un director en Marvel Studios para esta película y surgió tu nombre. ¿Estarías interesado? Y pensé: Me pregunto si todavía podría hacerlo. Son realmente exigentes, ese tipo de imágenes. Y pensé: Bueno, eso es razón suficiente. Siempre me gustó mucho el personaje de Doctor Strange. No era mi favorito, pero estaba a la altura de los favoritos. Me encantó la primera película, pensé que el director Scott Derrickson hizo un trabajo maravilloso, un trabajo increíble. Entonces, dije: ¡Sí!. Dejaron al personaje en un gran lugar. No pensé que estaría haciendo otra película de superhéroes. Simplemente sucedió"

En el reparto de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" fueron confirmados Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong. Además, la cinta tiene planeado su estreno para el 25 de marzo del 2022.