Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Mandalorian: La exitosa serie de Star Wars inició el rodaje de su tercera temporada sin su protagonista, Pedro Pascal

"La tercera temporada de "The Mandalorian" llegaría a Disney+ hasta 2022.

"The Mandalorian" es una de las series más exitosas de Disney+. Foto: Twitter @themandalorian
"The Mandalorian" es una de las series más exitosas de Disney+. Foto: Twitter @themandalorian

"La tercera temporada de "The Mandalorian" llegaría a Disney+ hasta 2022.

Disney sigue ampliando el universo de "Star Wars" y gracias a "The Mandalorian" ha conseguido un rotundo éxito que no muchos esperaban Y es que las dos primeras temporadas de la serie se robaron todas las miradas, con la intrigante historia de Mando y Grogu (mucho más conocido como Baby Yoda) que tiene lugar cinco años después de la caída del Imperio y se ubicará entre "El retorno del Jedi" y "El despertar de la fuerza", dos de las cintas de Star Wars.

De hecho y pese a su éxito, aunque se tenía pensado que llegara en diciembre de 2021, la tercera temporada de "The Mandalorian" cederá ese espacio para el estreno de otra serie de la franquicia, "The Book of Boba Fett", anunciada al culminarse la segunda temporada de la serie protagonizada por Mando y Grogu.

Y ahora, la fiable página de noticias de Star Wars, Bespin Bulletin, afirmó que la tercera temporada de "The Mandalorian" ya se está grabando. Según indica la información, la producción comenzó la semana pasada en los estudios de Manhattan Beach, en Estados Unidos, pero no contaría con su protagonista, el chileno Pedro Pascal, que se encontraría terminando de filmar "The Last of Us" con HBO.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que "The Mandalorian", la más reciente aventura del universo de "Star Wars" cuenta la historia de un pistolero, muy parecido a Jango y Bobba Fett, que se mueve en los límites de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Dicha serie contó con un presupuesto de 100 millones de dólares para su primera temporada  y cuenta con la dirección de Jon Favreau, director de reconocidas cintas de Disney como el remake de "El Rey León" y "Iron Man", aunque cada capítulo cuenta con un director propio entre los que destacan Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. En cuanto al reparto,  esta nueva producción cuenta con las actuaciones de Pedro Pascal  Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Nick Nolte.

"The Mandalorian" logró conquistar siete Premios Emmy en su primera participación y puede verse en Colombia y Latinoamérica desde el pasado 17 de noviembre de 2020, fecha cuando se estrenó Disney+ en esta parte del mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos