Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Marvel Studios mostró un adelanto de una de las primeras batallas de su esperada película

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" llegará en menos de una semana a las salas de cine de Colombia.

La nueva cinta de "Doctor Strange" sería una de las películas más taquilleras del 2022. Foto: Twitter @DrStrange
La nueva cinta de "Doctor Strange" sería una de las películas más taquilleras del 2022. Foto: Twitter @DrStrange

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" llegará en menos de una semana a las salas de cine de Colombia.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes en 2021 han visto su espera rendir frutos, luego del exitoso estreno de cintas como "Spider-Man: No Way Home", "Eternals" y "Shang-Chi".

Hace unos meses y según lo comentó Kevin Feige, la secuela de "Doctor Strange" será una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror, además de que la cinta estará directamente relacionada con "WandaVision", la serie de Marvel Studios que se estrenó el pasado 15 de enero del 2021. 

La expectativa por la cinta aumentó tras el 'Super Bowl' luego del tráiler estrenado en este evento deportivo. Y es que para sorpresa de los fans, el 'Profesor X' de las cintas clásicas de "X-Men", interpretado por Patrick Stewart. tiene una breve aparición, además de versiones zombies de Doctor Strange y Wanda, quien se revela como la villana de la historia.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, justo a menos de una semana de su estreno en las salas de cine de Colombia y el mundo, Marvel Studios reveló en sus redes sociales un clip de la batalla de Strange ante el monstruo conocido como Gargantos, que según parece, sucede al inicio de la cinta y en donde también tiene presencia América Chávez.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" estará proyectándose en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. En Cine Colombia ya puedes encontrar la página dedicada a la información sobre esta cinta; Cinemark anunció que ya cuenta con la preventa de esta cinta, Procinal y Royal Films también crearon la página con información de esta cinta y en Cinépolis ya confirmó en su página web sobre las funciones de preventa. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará esta cinta en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Cabe recordar que en el reparto de esta nueva cinta de "Doctor Strange" fueron confirmados Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong. Además, la cinta tiene planeado su estreno para el 6 de mayo del 2022.