Por: Redacción Cine • Colombia.com

Morbius: Al Madrigal, actor de la cinta de Sony y Marvel, contó que esta tenía un final muy diferente a lo que se vio

"Morbius" se estrenó hace unas semanas tras más de dos años de espera.

"Morbius" fue muy criticada por parte de quienes ya la vieron. Foto: Twitter @MorbiusMovie
"Morbius" fue muy criticada por parte de quienes ya la vieron. Foto: Twitter @MorbiusMovie

"Morbius" se estrenó hace unas semanas tras más de dos años de espera.

"Morbius" es una de las cintas más esperadas de los últimos meses, aunque ha visto retrasado su estreno en varias ocasiones debido a la pandemia del coronavirus. Y es que la cinta, protagonizada por Jared Leto, mostró su primer avance hace más de dos años y dejó con la boca abierta a los seguidores del cine de superhéroes, ya que, inesperadamente, tenemos un vistazo al Spider-Man de Tobey Maguire en el cual es tildado de "Criminal" y a "Vulture" , interpretado por Michael Keaton y el gran villano de la entrega de "Spider-Man Homecoming".

Además, con el estreno de su segundo tráiler, se concieron más referencias que tendrá esta cinta, como la aparición de Industrias Oscorp (con el logo usado en "The Amazing Spider-Man") e incluso una breve mención de "Venom", otro de las grandes éxitos en taquilla de Sony.

Ahora, tras casi un mes de su estreno, el actor Al Madrigal reveló que la cinta tenía un final muy diferente al que se vio en los cines: "Había un final alternativo complet para todo esto. Hicieron un buen punto. Esa escena de la que viste las imágenes se filmó durante el día y la razón fue: Tenemos una película de vampiros. No podemos tener la escena de la gran pelea final durante el día. En algún momento, Tyrese y yo peleamos contra Matt Smith. Rodé durante seis días y no se mostró nada de eso".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

"Lo que sea. Es parte de eso (Risas). Realmente no me importa. Aunque no viste mis escenas con Michael Keaton y Jared Leto… Hice entrenamiento con armas. El producto final de lo que estás viendo… Yo no puedo controlar eso. Cuando tienes tanta variedad de personas y opiniones involucradas y tomadores de decisiones, va a ir por este camino con giros y vueltas y solo tienes que dejarte llevar y estar bien con el lugar donde termina. Si Morbius es genial, es genial. Si no lo es, no lo es", concluyó Madrigal.

En el caso de Colombia, "Morbius" está proyectándose en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, desde el pasado 1 de abril. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyecta "Morbius" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Y es que desafortunadamente, "Morbius" se ha retrasado siete veces. Tras su primer tráiler, emitido a inicios del 2020, se dijo que se estrenaría el 10 de julio de ese año. Con la pandemia del coronavirus, se aplazó hasta el 31 de julio. Sin embargo, Sony optó por llevar su cinta hasta el 19 de marzo de 2021. Y en tan solo diez días, “Morbius” sufrió dos aplazamientos más, pues se movió al 8 de octubre de 2021 y luego al 21 de enero de 2022. Sin embargo, hace unos meses, Sony anunció que la cinta se estrenaría el 28 de enero del 2022, algo que también fue descartado, agendando su estreno definitivo para el próximo 1 de abril de 2022

Cabe recordar que "Morbius" es dirigida por el cineasta sueco de origen chileno Daniel Espinosa y cuenta con la actuación de Michael Keaton, Jared Harris, Adria Arjona y el regreso de Jared Leto a una adaptación cinematográfica de una historia sacada de los cómics tras su interpretación del Joker en "Suicide Squad" (2016).

TAGS: Morbius, Sony, Marvel

Artículos Relacionados

+ Artículos