Por: Redacción Cine • Colombia.com

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Bob Chapek, CEO de Disney, aseguró que la cinta de Marvel Studios abrirá todas las fronteras al UCM

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" llegará a los cines de Colombia y el mundo en menos de dos meses.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas más esperadas de Marvel Studios en el 2021. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas más esperadas de Marvel Studios en el 2021. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" llegará a los cines de Colombia y el mundo en menos de dos meses.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes en 2021 han visto su espera rendir frutos, luego del exitoso estreno de cintas como "Spider-Man: No Way Home", "Eternals" y "Shang-Chi".

Hace unos meses y según lo comentó Kevin Feige, la secuela de "Doctor Strange" será una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror, además de que la cinta estará directamente relacionada con "WandaVision", la serie de Marvel Studios que se estrenó el pasado 15 de enero. 

La expectativa por la cinta aumentó tras el 'Super Bowl' luego del tráiler estrenado en este evento deportivo. Y es que para sorpresa de los fans, el 'Profesor X'  de las cintas clásicas de "X-Men", interpretado por Patrick Stewart. tiene una breve aparición, además de versiones zombies de Doctor Strange y Wanda, quien se revela como la villana de la historia.

Ahora, en una reciente reunión de inversores de Disney, su CEO, Bob Chapek, aumentó aún más la expectación por la cinta al hablar de ella, admitiendo que: "Nosotros ya hemos podido ver la película y les puedo asegurar que a parte de que Benedict Cumberbatch esté pletórico, la película va a sobrepasar todas las fronteras creadas en el UCM".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Una sinopsis anteriormente revelada muestra un amplio contexto de lo que será la cinta:

“La puerta del multiverso, llena de misterio y locura, se abre. Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla de Vengadores: Endgame, se espera que el ex cirujano genio y el mago más fuerte de todos, el Doctor Strange juega un papel activo como una figura central en los Vengadores. Sin embargo, al usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada el multiverso.

Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Doctor Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el nuevo Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata y la más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero, que ya no puede hacerse solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo se parece exactamente a Doctor Strange… El director Sam Raimi, quien ha expresado una visión del mundo única, cautivará a todos los espectadores con una escala abrumadora y una experiencia visual sin precedentes que trascenderá el tiempo y el espacio”.

En el reparto de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" fueron confirmados Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong. Además, la cinta tiene planeado su estreno para el 6 de mayo del 2022.