Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness", una de las próximas producciones de Marvel Studios, reveló su sinopsis oficial

La secuela de "Doctor Strange" es una de las películas más esperadas por los seguidores de Marvel Studios

Benedict Cumberbatch volverá a interpretar a "Doctor Strage" en una cinta de Marvel Studios. Foto: Twitter @DrStrange
Benedict Cumberbatch volverá a interpretar a "Doctor Strage" en una cinta de Marvel Studios. Foto: Twitter @DrStrange

La secuela de "Doctor Strange" es una de las películas más esperadas por los seguidores de Marvel Studios

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas má esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes este 2020 se han quedado con las ganas de ver nuevas producciones de superhéroes, debido al retraso en el estreno de "Black Widow" y "Eternals", por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Y ahora, la ficha de producción de la cinta reveló la que sería la sinopsis oficial de la secuela "Doctor Strange", que ya se ha anunciado, conectará directamente con la serie "WandaVision", el más cercano estreno de Marvel Studios.

La breve reseña dice que: "Después de los eventos de Endgame, Dr Strange continúa su investigación sobre la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate una maldad indescriptible".

Hace unos meses y según lo comentó Kevin Feige, la secuela de "Doctor Strange" será una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror y que en su reparto contará con Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong.

¡OJO! Sinopsis de 'DOCTOR...

Ver tweet completo

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena 

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (21 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (diciembre de 2020), "The Falcon and the Winter Soldier" (2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.