Por: Redacción Cine • Colombia.com

Disney Plus dio a conocer el precio de su suscripción en Colombia y en toda América Latina

Disney Plus tendrá un descuento entre quienes decidan suscribirse antes del 16 de noviembre

Disney+ es una de las plataformas de 'streaming' más populares del momento. Foto: Twitter @disneyplusla
Disney+ es una de las plataformas de 'streaming' más populares del momento. Foto: Twitter @disneyplusla

Disney Plus tendrá un descuento entre quienes decidan suscribirse antes del 16 de noviembre

Disney confirmó el pasado 13 de agosto que su plataforma de "streaming" Disney+ llegará a Latinoamérica el próximo 17 de noviembre, y ahora se conoció el precio que su suscripción tendrá en Colombia y en toda América Latina.

Y es que en la página web de Disney+ en Colombia, se puede leer que el servicio costará $203.000 anuales entre quienes lo contraten antes del 16 de noviembre. Esto indica que cada mes costaría alrededor de $17.000.

@spidermenso

Disney Plus para Colombia...

Ver tweet completo

Si se sucribe después del 16 de noviembre, el servicio anual costará $239.000, y cada mes de suscripción costará $23.000. En Estados Unidos, Disney+ tiene un precio de 6,99 dólares al mes (unos 26.000 pesos colombianos) o de 69,99 dólares por todo el año (unos 264.000 pesos colombianos).

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Disney+ ofrecerá la posibilidad de enlazar 10 dispositivos diferentes además de que cuatro de estos pueden ver los contenidos del la paltaforma de manera simultánea.

Lo que sí se sabe es que Disney+ en Latinoamérica tendrá una oferta similar a la del resto del mundo y tendrá el mismo catálogo con el que ya cuenta en su versión en Estados Unidos y Europa, basándone en las producciones de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Fox.

@IniciativaV

?? Detalles de #DisneyPlu...

Ver tweet completo

"Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de 'streaming' que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, 'Star Wars' y National Geographic", dijo hace unas semanas el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

Cabe recordar que otros servicios de 'streaming' tienes diversos precios en lo que será una dura comeptencia en los próximos meses. Netflix tiene planes desde $16.900 hasta $38.900. Amazon Prime cuesta cada mes $14.900 y HBO tiene un costo de $33.900 mensuales.