Por: Redacción Cine • Colombia.com

Don't Look Up: La exitosa cinta con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence es la segunda película más vista en la historia de Netflix

"Don't Look Up" es una de las cintas más vista de Netflix en este momento.

"Don't Look Up" sigue haciendo historia en Netflix. Foto: Twitter @netflix
"Don't Look Up" sigue haciendo historia en Netflix. Foto: Twitter @netflix

"Don't Look Up" es una de las cintas más vista de Netflix en este momento.

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Ariana Grande. Estos son sólo algunos nombres que componen la lujosa escolta de Jennifer Lawrence en la película "Don't Look Up" que el cineasta Adam McKay preparó para Netflix.

"Don't Look Up", según su sinopsis, cuenta la historia de dos astrónomos mediocres descubren que, en pocos meses, un meteorito destruirá el planeta Tierra. A partir de ese momento, intentan advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.

Y es que tras estrenarse hace pocos días, la cinta ya es la más vista en Colombia y en gran parte del mundo en donde Netflix hace presencia, gracias a la forma en que toca la corrupción, la viralización de contenidos irrelevantes, entre otros.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, se conoció que "Don't Look Up" ya es la segunda cinta más vista en la historia de Netflix al acumular 321.520.000 horas visionadas en todo el mundo, superando a "Bird Box" (282.020.000 horas visualizadas) y por ahora debajo de "Red Notice" (con 364.020.000 horas). Cabe recordar que la medición de estas horas se limita a los primeros 28 días después del estreno y no de forma indefinida, por lo que "Don't Look Up" podría alcanzar pronto el primer lugar.

"Don't Look Up" tiene una duración de 2 horas y 18 minutos y cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, como el Dr. Randall Mindy; Jennifer Lawrence, como la astrónoma Kate Dibiasky; Meryl Streep, como Janie Orlean (presidenta de Estados Unidos); Jonah Hill, como Jason Orlean (hijo de la presidenta); Timothée Chalamet, como Yule; y Ariana Grande como la cantante Riley Bina.