Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Dragon Ball Super: La fecha de estreno en Colombia de "Super Hero", la nueva cinta de la franquicia de Akira Toriyama

"Dragon Ball Super: Super Hero" llega al fin a las salas de cine de Colombia y Latinoamérica.

"Dragon Ball Super: Super Hero" se estrenó hace un par de meses en Japón. Foto: Twitter @dragonballsuper
"Dragon Ball Super: Super Hero" se estrenó hace un par de meses en Japón. Foto: Twitter @dragonballsuper

"Dragon Ball Super: Super Hero" llega al fin a las salas de cine de Colombia y Latinoamérica.

Dragon Ball es una de esas franquicias que despierta toda clase de emociones entre los fanáticos. La gran parte asocian Dragon Ball con su infancia, época en la que conocieron a Gokú y sus amigos, y vibraron en las batallas contra poderosos enemigos.

Series, videojuegos, mangas, etc, Dragon Ball se ha vuelto uno de los íconos de una generación que creció viendo anime y que hoy en día siguen recordando con agrado como, después de más de 700 capítulos, los fanáticos de esta serie siguen viendo una y otra vez las increíbles batalles de Gokú, Gohan, Vegeta, Piccolo y Trunks contra poderosos enemigos como Freezer, Cell y Majin Buu.

Por esta razón, desde 2013, se han visto nuevos proyectos asociados a Dragon Ball, con tres películas y una nueva serie que le dieron un aire nuevo a la querida franquicia creada por Akira Toriyama. Y es que para el 2022, se confirmó que Dragon Ball contará con una nueva cinta, según lo confirmaron el propio Toriyama y Toei Animation.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que en el caso de Colombia, "Dragon Ball Super: Super Hero" estará proyectándose desde este 18 de agosto en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Dragon Ball Super: Super Hero" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Cabe recordar que en las cadenas de cine del país, como Cine Colombia, Cinemark y Cinépolis, la preventa de "Dragon Ball Super: Super Hero" inició el pasado viernes 29 de julio de 2022.

Hace unas semanas, Crunchyroll fue la encargada de brindarle a los fans de Dragon Ball en esta parte del mundo la tan anhelada noticia de la fecha oficial del estreno de esta nueva película en Latinoamérica. Y es que hace instantes esta plataforma confirmó que en Colombia, México, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y los países de América Central"Dragon Ball Super: Super Hero" llegará el próximo 18 de agosto de 2022, dos meses después de su estreno en Japón.

"Dragon Ball Super: Broly", la última película de la franquicia de Dragon Ball estrenada en 2019, fue un total éxito en taquillas, llegando a registrar 123 millones de dólares a nivel mundial y siendo valorada muy positivamente tanto por la crítica como por los espectadores, registrando así una puntuación de 80% en la famosa página de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes.