Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Estrenos de cine: Conoce todas las películas que llegan a la cartelera de cine de Colombia esta semana

Agéndate con las mejores películas que llegan a la cartelera de cine de Colombia.

El humorista Hassam estrena su nueva película esta semana. Foto: Twitter @oficialHASSAM
El humorista Hassam estrena su nueva película esta semana. Foto: Twitter @oficialHASSAM

Agéndate con las mejores películas que llegan a la cartelera de cine de Colombia.

La industria del cine fue una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponibles se elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a la cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 11 de agosto del 2022:

Bestia

A veces el susurro en los arbustos es en realidad un monstruo. Idris Elba protagoniza un nuevo y emocionante thriller sobre un padre y sus dos hijas adolescentes que se ven perseguidos por un enorme león que intenta demostrar que la selva sólo tiene un máximo depredador. Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un marido que acaba de enviudar y que regresa a Sudáfrica, donde conoció a su mujer, en un viaje que llevaba tiempo planeando con sus hijas a una zona de caza controlada por Martin Battles (Sharlto Copley, serie Muñeca Rusa, Maléfica), un viejo amigo de la familia y biólogo especializado en vida salvaje.

Gemelo siniestro

Después de un trágico accidente que se cobra la vida de uno de sus gemelos, Rachel (Teresa Palmer) y su esposo Anthony (Steve Cree) se mudan al otro lado del mundo con su hijo sobreviviente y la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava pronto da un giro ominoso cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.

El perro samurái: La leyenda de Kakamucho

Un pueblo de gatos se encuentra en peligro y un héroe inesperado surge para ayudarlos: ¡un perro llamado Hank!

Sana que sana

Rogelio Pataquiva como “todero” de la Clínica Verde se ve enfrentado a una gran disyuntiva: apoyar a los “súpercalvos”, -niños con cáncer- lo que le significaría aplazar su sueño de conocer el mar o seguir con su vida “normal” y aburrida.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.