Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Dune 2: La nueva cinta de Denis Villeneuve debutó rozando la excelencia con su calificación en Rotten Tomatoes

"Dune 2" llegará en muy pocos días a la cartelera de cine de Colombia.

"Dune 2" es una de las películas más esperadas del 2024. Foto: Twitter @dunemovie
"Dune 2" es una de las películas más esperadas del 2024. Foto: Twitter @dunemovie

"Dune 2" llegará en muy pocos días a la cartelera de cine de Colombia.

"Dune", la más reciente película del director canadiense Denis Villeneuve, fue una de las producciones más exitosas del 2021, lo que la hizo acreedora de varias nominaciones a los Premios Oscar y claramente llevó al desarrollo de "Dune 2".

Y es que tras la expectativa que ha generado "Dune 2" desde su primer tráiler, en las últimas horas se ha conocido la calificación de la crítica con la que debuta esta producción en el portal de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes. Y es que tras 116 reseñas de los especialistas, "Dune: Parte Dos" lleva un total de 97% de aprobaciónlo que muestra la gran aceptación que ha tenido esta ansiada superproducción entre quienes ya pudieron verla antes de su gran estreno pactado para este 29 de febrero.

Cabe recordar que hace pocas horas también se revelaron las primeras críticas y opiniones de quienes ya pudieron ver la cinta, por lo que en Colombia.com te recopilamos algunas de ellas para que te des una idea de lo que podrás esperar si quieres ver esta cinta en los cines desde el próximo 29 de febrero de 2024:

DUNE: PARTE DOS regala momentos que NUNCA antes había visto en una pantalla de cine. La secuencia de GEIDI PRIME y FEYD RAUTHA es de las cosas más grandiosas que he visto. Es una película SIN PRECEDENTES. No hay duda que estamos frente a una película HISTÓRICA. @AyCarlosCamacho

#Dune2 es una experiencia cinematográfica épica y magistral. Es visceral, palpable y debe verse en la pantalla más grande posible. Lo vi hace unos días y todavía estoy disfrutando de esa experiencia. La rica mitología, la actuación y la historia se ven realzadas por el diseño visual y sonoro. @rosasreviews

#Dune2 es asombroso, impresionante y tremendamente estimulante. Es una descarga de adrenalina a la cabeza y al corazón, que se eleva en sus espectaculares secuencias de acción tanto como canta en su refinada y evocadora quietud. @Lulamaybelle

La sinopsis de la segunda entrega de "Dune" indica que: "Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido. Continuación directa de la película estrenada en 2021".

"Dune" cuenta entre su elenco estelar con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Oscar Isaac, Josh Brolin, Sellan Skarsgård, Dave Bautista, Sharon Duncan Brewster, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, David Dastmalchian, Charlotte Rampling y Jason Momoa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com