Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Echo: Una de las próximas producciones de Marvel Studios en Disney+ ya finalizó su rodaje

"Echo" es una de las series que Marvel Studios estrenará en el 2023

"Echo" será la serie derivada de "Hawkeye" que se estrenó en diciembre del 2021. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Echo" será la serie derivada de "Hawkeye" que se estrenó en diciembre del 2021. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Echo" es una de las series que Marvel Studios estrenará en el 2023

"Echo", una de las próximas series de Marvel Studios que llegarán a Disney+, se encuentra en plena grabación, de la cual ya se conocen las primeras imágenes, que tienen como protagonista a Vincent D'Onofrio, quien repetirá su papel como Wilson Fisk (también conocido como el villano 'Kingpin') luego de su actuación en "Daredevil" y, sorpresivamente, en "Hawkeye".

En las imágenes se aprecia a Wilson Fisk con su traje clásico y muy pocos detalles de lo que pasa a su alrededor. Cabe recordar que la última vez que se vio a este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en el episodio final de "Hawkeye", cuando enfrentó a Maya López, quien será la protagonista de "Echo".

Y ahora, gracias a una historia de Instagram subida por la actriz Alaqua Cox, se conoció que el rodaje de esta serie llegó a su final, aunque al igual que otras producciones podrían haber regrabaciones para terminar de crear el montaje final de la serie.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Según ha indicado Marvel Studios, "Echo" llegará a Disney+ a mediados del 2023 y su sinopsis indica que: "La historia del origen de Echo vuelve a mostrar a Maya López, cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su pueblo natal. Debe enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si espera seguir adelante".

En lo que queda del 2022 y a inicios del 2023 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" cuyo último capítulo se emitió este 13 de julio) "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".