Por: Carlos Espitia • Colombia.com

WandaVision: El director de la serie, Matt Shakman, sería el escogido para liderar la cinta de "Los Cuatro Fantásticos"

"Los 4 Fantásticos" es una de las producciones más esperadas por los fans de Marvel Studios.

"Los 4 Fantásticos" liderarán las nuevas fases de Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Los 4 Fantásticos" liderarán las nuevas fases de Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Los 4 Fantásticos" es una de las producciones más esperadas por los fans de Marvel Studios.

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero de 2021 y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Sus nueve capítulos, que llegaron cada viernes desde su estreno, fueron esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que ahora debaten sobre qué tal fue el final de la series y su último episodio estrenado el pasado 5 de marzo del 2021.

Ahora, más de un año después del final de la primera serie de Marvel en Disney+, desde The Direct se informan que el director de esta producciónMatt Shakman sería el escogio por Kevin Feige para liderar la película de "Los 4 Fantásticos", tan ansiada desde su anuncio hace unos años.

"Los Cuatro Fantásticos" es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel Studios, quienes desde hace años añoran una buena adaptación al cine de la historia de uno de los grupos de superhéroes más importantes de los cómics.

Y es que hace unos años, Marvel Studios confirmaba que habría una nueva película de la familia de superhéroes de Marvel, pero hasta ahora no hay muchos detalles de su producción, elenco y trama, sin embargo, ya se conoce que la fecha en que se estrenará esta producción: El 8 de noviembre del 2024.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que la única aparición de este grupo del héroes en el UCM se dio en "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness", cuando John Krasinski hizo su aparición como 'Mr Fantastic', liderando al grupo denominado como 'Los Iluminati'.

A finales del 2022 e inicios del 2023 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".