Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El error de ‘Élite’ que no dejaron pasar los fans y Netflix tuvo que responder

La serie se estrenó el pasado 6 de septiembre y es de las favoritas.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La serie se estrenó el pasado 6 de septiembre y es de las favoritas.

La segunda temporada de una de las series más exitosas de Netflix, ‘Élite’, está disponible para el público desde el pasado viernes 6 de septiembre y las redes sociales explotaron desde su estreno.

Con nuevos personajes, nuevas historias y el trabajo de los protagonistas para dar con el verdadero culpable del crimen contra ‘Marina’ (protagonista de la primera temporada), esta segunda parte tuvo un error de secuencia que los fanáticos no pasaron por alto.

La escena a la que se refieren la protagoniza ‘Lucrecia’, interpretada por Danna Paola; allí ella está teniendo una conversación con ‘Nadia’, papel interpretado por la actriz Mina El Hammani.

@aleha_15

[[NO SPOILERS]] Rt si tu...

Ver tweet completo

Mientras esto sucedía, ‘Lú’ se bebía por completo una copa de martini que tenía dos aceitunas, posterior a esto cambiaron el plano para enfocar a ‘Nadia’, y al regresar de nuevo a captar a Danna Paola, su copa estaba nuevamente llena, como por arte de magia. 

Muchos espectadores aprovecharon las redes sociales para mostrar el error que probablemente algunos no habían notado, y algunos de ellos tomaron la situación como algo gracioso haciendo comentarios bastante peculiares al respecto. 

@Xerrito

Me urge una copa martiner...

Ver tweet completo

Fue tanta la discusión que se generó en redes sobre el tema, que la misma plataforma de streaming, es decir, Netflix, tuvo que pronunciarse y “aclararon” a modo muy divertido el famoso error.

“Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos”, fue el mensaje que envió Netflix España. 

@NetflixES

Lu es como tú el fin de s...

Ver tweet completo

La nueva temporada de ‘Élite’ cuenta con ocho capítulos y desde el día de su estreno han sido bastantes las reacciones por parte de los seguidores de la serie que quedaron a la expectativa después de ver la primera parte de la historia española. En la serie se tocan todo tipo de conflictos que generan impacto social en la vida de los jóvenes. 

Consulta los mejores estrenos del cine AQUÍ