Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

El legado multimillonario de Stan Lee

El gran legado multimillonario de Stan Lee con personajes inolvidables de Marvel.

El legado de Stan Lee. Foto: Facebook
El legado de Stan Lee. Foto: Facebook

El gran legado multimillonario de Stan Lee con personajes inolvidables de Marvel.

El legendario escritor y ex editor en jefe de Marvel Cómics, Stan Lee, falleció a inicios de semana a los 95 años de edad; sin embargo, el legado que dejó en el mundo del entretenimiento perdurará en el imaginario colectivo.

Te puede interesar: ¡Adiós, Stan! Escritor de cómics fallece a los 95 años

Con personajes como Spider-Man, Hulk o Iron Man, el universo de Marvel, además de generar contenidos atractivos para diferentes audiencias, Stan Lee fue una máquina de hacer dinero, ya que los personajes que co-creó han logrado conectar con diversas generaciones de fanáticos.

De acuerdo con datos de Box Office Mojo, la cinta que mejores dividendos dejó en taquilla ha sido The Avengers con 4.97 mil millones de dólares.

Incluso, este suceso generará un elevado interés en la próxima película de The Avengers 4, la cual, además de la historia a desarrollar, el famoso cameo en el que se acostumbró a ver a Lee, será un enigma a resolver.

Asimismo, el desarrollo de personajes que fueron co-creados por Lee lograron traspasar la barrera del tiempo, diversas generaciones han crecido con estos seres humanos que presentan diversos problemas personales, quienes además tienen la suerte/desgracia de ser superhéroes.

Es por ello que Stan Lee se convirtió en una máquina de hacer dinero, por convertir a personas ordinarias en seres extraordinarios.

El legado de Stan Lee