Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El tráiler de la 3ra temporada de ’13 reasons why’ sorprende a los fanáticos

Ya está disponible el primer abre bocas de la exitosa serie. 

El 23 de agosto se estrena la 3ra temporada de '13 reasons why'. Foto: Twitter
El 23 de agosto se estrena la 3ra temporada de '13 reasons why'. Foto: Twitter

Ya está disponible el primer abre bocas de la exitosa serie. 

Los seguidores de la serie estaban esperando el adelanto de la tercera temporada de ’13 reasons why’ desde hace varios meses, y por fin está disponible.

En esta ocasión, se dejará un poco de lado el suicidio de Hannah Baker, quien después de haber sufrido de acoso escolar tomó la decisión de quitarse la vida, dejando una serie de cintas donde culpaba a los responsables de su decisión. 

El argumento de esta nueva etapa de la historia, se centrará en la muerte de Bryce Walker (Justin Prentice), personaje que se podría decir fue el principal culpable de la muerte de Hannah.

@13ReasonsWhy

#WhoKilledBryceWalker? Yo...

Ver tweet completo

La nueva temporada estará disponible en Netflix desde el próximo 23 de agosto, por lo que la plataforma decidió crear una actividad que involucre en la historia a todos los espectadores. 

Crearon una página web en la que los aficionados de la serie podrán interactuar para buscar al posible asesino de Bryce, y así mejorar la experiencia de los fans con el nuevo misterio de la aclamada serie.

El tráiler se hace público semanas después de que Netflix editara la escena de suicidio de Hannah Baker, ya que varias instituciones encargadas de estudiar el tema de los suicidios de adolescentes, realizaron criticas fuertes.

@13ReasonsWhy

Nothing brings two people...

Ver tweet completo
@13ReasonsWhy

Did revenge drive them to...

Ver tweet completo

Dichas entidades manifestaron que la serie crea una influencia negativa en personas que podrían estar atravesando por episodios de depresión y ansiedad. 

Así como la serie ha sido objeto de debate negativo, según varios críticos, ha ayudado a bastantes personas que viven acoso escolar, a pedir ayuda y evitar que la situación pase a factores más graves.

"Hemos oído de muchos jóvenes que '13 Reasons Why' les animó a iniciar conversaciones sobre asuntos difíciles como la depresión y el suicidio y a pedir ayuda, en muchos casos por primera vez", escribió la plataforma en un comunicado. 

Aquí te compartimos el tráiler de la esperada tercera temporada.