Colombia.com Bogotá Miércoles, 31 / Jul / 2019

Errores de 'La Casa de Papel' que los fans no pasaron desapercibidos

Los seguidores de la serie española expresaron su molestia al observar algunos fallos en unas escenas.  

'La Casa de Papel', serie española de Netflix. Foto: Instagram/lacasadepapeltv
'La Casa de Papel', serie española de Netflix. Foto: Instagram/lacasadepapeltv

Ha sido la sensación en redes sociales desde su primera temporada, 'La Casa de Papel', una serie española que ha logrado llamar la atención de varios usuarios de Netflix.

Aunque muchos estaban esperando con ansias la tercera temporada de esta producción, los creadores tenían el reto de generar el doble de las emociones que con las anteriores, sin dejar a un lado ningún detalle.

Te puede interesar: Suplantan a 'El Profesor' de 'La Casa de Papel' y él habla al respecto

Sin embargo, tras unas semanas de su lanzamiento, sus fanáticos descubrieron un error en el tercer episodio que les generó molestia y rápidamente comenzaron a comentar a través de redes sociales.

¿Lo viste? Se trata de una escena en la que la bandera de Panamá aparece izada al revés frente al Banco de España.

Después de ese error que se viralizó en redes, los seguidores detallaron con mayor precisión cada episodio, cada toma, cada movimiento, y descubrieron otros errores.

Primera temporada - Las horas de coinciden

Al principio Tokio, interpretado por la actriz Úrsula Corberó, cuenta cómo iniciaron el golpe del siglo, las estrategias para llevar a cabo el atraco y cómo lograron traspasar las defensas de la Fábrica de la Moneda y Timbre.

Primera temporada 'La Casa de Papel. Foto: Netflix

Momentos antes, llega un autobús con un grupo de estudiantes que van a visitar el edificio, entre las alumnas se encuentra Allison Parker, quien antes de bajarse recibe un mensaje en su celular.

El teléfono móvil marca las 13:08 horas, y se supone que esta acción ocurre a la vez que el inicio del atraco (10:16 horas). Un fallo que los editores de la serie pasaron por alto, pero que sus fans no perdonan.

Segunda temporada - ¡Los muertos respiran!

En el tercer episodio, una reportera de televisión entra a la Casa de la Moneda porque la banda va a liberar a los rehenes. ¡Ahí está el error! Mientras Berlin, quien está al mando de la operación, habla con la periodista, se ve cuando Oslo, quien se supone esta muerto, respira sin ninguna contención.

 

¿De dónde sale más ropa?

Puede ser uno de los errores más evidentes de la serie, cuando Mónica Gaztambide trata de esconder un celular y Denver la descubre y la encierra en la cámara acorazada, haciéndola pasar por muerta.

'La Casa de Papel. Foto: Netflix

En la primera escena, cuando la rehén llega a la cámara, lleva ropa interior blanca. Sin embargo, después aparece con lencería negra. ¿De dónde salió la ropa si solo llevaba con la que trabajaba ese día?

Como por acto de magia las galletas cambian de color

Otro fallo se presentó en la caas de la madre de Raquel Murillo, cuando El Profesor llegó a buscar a la negociadora del Centro Nacional de Inteligencia.

'La Casa de Papel. Foto: Netflix

Fue la madre de la inspectora quien lo atendió ofreciéndole una taza de café y una galleta, que cambia de color e inexplicablemente de textura de un plano a otro.

La antigüedad de los celulares

Durante el asalto a La Casa de la Moneda, los atracadores pegaron en la pared los celulares de los rehenes, ahí se pudo observar que la gran mayoría tenía un mínimo de diez años.

La magia e inocencia son evidentes

Algunos seguidores señalaron que en la Fábrica de la Moneda ya no se fabrican billetes, sino que se producen en IMBISA (Imprenta de Billetes S.A.).

Y otros se preguntan poe qué razón las autoridades no cortaron en ningún momento la luz del edificio en el que Nairobi imprimía cantidades infinitas de dinero en tiempo récord.

Chaleco antibalas que se abrocha y desabrocha solo

Muchos notaron que el velcro de chaleco antibalas que lleva el becario de sistemas se abrocha y se desabrocha por sí solo en distintos planos.

Redacción Cine - Colombia.com