Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Enola Holmes: La secuela de la exitosa cinta de Netflix ya deja varios comentarios y opiniones en redes

"Enola Holmes 2" llegó este 4 de noviembre al catálogo de Netflix en todo el mundo.

"Enola Holmes 2" era una de las cintas más esperadas de Netflix para el 2022. Foto: Twitter @netflix
"Enola Holmes 2" era una de las cintas más esperadas de Netflix para el 2022. Foto: Twitter @netflix

"Enola Holmes 2" llegó este 4 de noviembre al catálogo de Netflix en todo el mundo.

El pasado 23 de septiembre de 2020 llegó al catálogo de Netflix la cinta "Enola Holmes", protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven en "Strangher Things") en compañía de Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin y de inmediato se conocieron las impresiones positivas que generó la película, que retrata la historia de la hermana del famoso detective Sherlock Holmes.

Y es que si bien ya se han tenido varias representaciones tanto en cine como en televisión de Sherlock Holmes, jamás se había detallado en su hermana Enola, personaje que en el mundo literario fue creado por Nancy Springer, inspirada en la historia original del detective Holmes, escrita por sir Arthur Conan Doyle.

Ahora, gracias al estreno de su segunda entrega, los fans de la saga que ya pudierion verla brindaron en redes sociales sus críticas y comentarios:

Ya vi #EnolaHolmes2 y la verdad el mensaje feminista me gusto mucho, y  a Millie Bobby Brown disfruto siempre verla, me pareció eso si un poco delirio el tema de la investigación, pruebas y que se yo pero hacia el final se ordenó todo mejor. @KaruCinefila

Recién terminé de ver #EnolaHolmes2 y ta muy wena. Me gustó muchísimo. @arlenemusume

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

#EnolaHolmes2 me gustó más que la primera, y es una de esas películas perfectas para toda la familia @ElGeorgeRiveraR

Vi #EnolaHolmes2 y la pasé genial con esta película.  #MillieBobbyBrown nos regala una vez más una gran actuación como Enola. #HenryCavill como Sherlock Holmes es genial y me encantaría ver un spin-off de Sherlock. ¡Muy buena película! @LaOficinaGeek

La primera sinopsis de esta nueva aventura de Enola Holmes apunta a que: "Ahora, una detective a sueldo como su infame hermano, Enola Holmes asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una conspiración peligrosa encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos, y del propio Sherlock, para desentrañar".

Antes de la confirmación de esta secuela, Millie Bobby Brown ya indicaba que habían muchas chances de ver una continuación de esta exitosa producción, según sus declaraciones en Deadline: "Sí, hay más historia que contar. La historia aún no ha terminado. No ha crecido, no hay conclusión", respondió. "Creo que siempre será alguien que está evolucionando, pero definitivamente hay más que contar en la pantalla", dijo la actriz.

"Enola Holmes" cuenta con un 91% de aprobación en la reconocida plataforma de opiniones cinematográficas Rotten Tomatoes y fue bien recibida por el público y la crítica.