Por: Redacción Cine • Colombia.com

Enola Holmes: Se reveló la sinopsis de la secuela de la exitosa película de Netflix

"Enola Holmes" fue una de las películas de Netflix más exitosas del 2021.

"Enola Holmes" cuenta en su elenco con Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Foto: Twitter @netflix
"Enola Holmes" cuenta en su elenco con Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Foto: Twitter @netflix

"Enola Holmes" fue una de las películas de Netflix más exitosas del 2021.

El pasado 23 de septiembre de 2020 llegó al catálogo de Netflix la cinta "Enola Holmes", protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven en "Strangher Things") en compañía de Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin y de inmediato se conocieron las impresiones positivas que generó la película, que retrata la historia de la hermana del famoso detective Sherlock Holmes.

Y es que si bien ya se han tendio varias representaciones tanto en cine como en televisión de Sherlock Holmes, jamás se había detallado en su hermana Enola, personaje que en el mundo literario fue creado por Nancy Springer, inspirada en la historia original del detective Holmes, escrita por sir Arthur Conan Doyle.

Y ante el éxito de la cinta, Millie Bobby Brown confirmó hace unos meses en medio de la feria virtual TUDUM, que presentó las producciones que Netflix tiene preparadas para este 2022, que habrá una segunda parte de las historias de la detective británica, esto por medio de un vídeo en el que afirma que "en pocos días" empezará a rodarse la película.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, se reveló oficialmente la primer sinopsis de esta secuela, aque apunta a que: "Ahora, una detective a sueldo como su infame hermano, Enola Holmes asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una conspiración peligrosa encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos, y del propio Sherlock, para desentrañar".

Hace algunos meses Millie Bobby Brown ya indicaba que habían muchas chances de ver la secuela de esta exitosa producción, según sus declaraciones en Deadline: "Sí, hay más historia que contar. La historia aún no ha terminado. No ha crecido, no hay conclusión", respondió. "Creo que siempre será alguien que está evolucionando, pero definitivamente hay más que contar en la pantalla", dijo la actriz.

"Enola Holmes" cuenta con un 91% de aprobación en la reconocida plataforma de opiniones cinematográficas Rotten Tomatoes y fue bien recibida por el público y la crítica.