Por: Redacción Cine • Colombia.com

Enola Holmes: Millie Bobby Brown y Netflix ya piensan en una secuela de la película

"Enola Holmes" se estrenó el pasado 23 de septiembre a través de Netflix

Actualización
Millie Bobby Brown es la protagonista de "Enola Holmes" de Netflix. Foto: Twitter @NetflixLAT
Millie Bobby Brown es la protagonista de "Enola Holmes" de Netflix. Foto: Twitter @NetflixLAT

"Enola Holmes" se estrenó el pasado 23 de septiembre a través de Netflix

Este 23 de septiembre llegó al catálogo de Netflix la cinta "Enola Holmes", protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven en "Strangher Things") en compañía de Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin y de inmediato se conocieron algunas de las primeras impresiones de la película,que retrata la historia de la hermana del famoso detective Sherlock Holmes.

Y es que si bien ya se han tendio varias representaciones tanto en cine como en televisión de Sherlock Holmes, jamás se había detallado en su hermana Enola, personaje que en el mundo literario fue creado por Nancy Springer, inspirada en la historia original del detective Holmes, escrita por sir Arthur Conan Doyle.

Y es que a Netflix le ha ido tan bien con este estreno, que incluso ya suenan  rumores de una posible secuela, algo que su protagonista Millie Boby Brown espera con ansias según sus declaraciones en Deadline: "Sí, hay más historia que contar. La historia aún no ha terminado. No ha crecido, no hay conclusión", respondió. "Creo que siempre será alguien que está evolucionando, pero definitivamente hay más que contar en la pantalla", dijo la actriz.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Además, en otra entrevista para Entertainment Weekly, Brown volvió a apuntar a que espera volver a interpertar a Enola Holmes en futuros proyectos: “Siempre dije que amé interpretar a Eleven (Stranger Things) porque no hice solo una cosa y dejé de interpretarla. Amo que puedo interpretarla continuamente y con la serie de libros sobre Enola, realmente soy optimista respecto al futuro. Estoy esperando para volver al trabajo”.

@CinematografiaG

Según una entrevista que ...

Ver tweet completo

 La reseña de la película afirma que: "Cuando Enola Holmes, la hermana adolescente de Sherlock, descubre la desaparición de su madre, se pone en marcha para buscarla y se convierte en una detective por derecho propio, a la vez que burla a su famoso hermano y desentraña una peligrosa conspiración en torno a un misterioso Lord".

Por ahora, "Enola Holmes" cuenta con un 88% de aprobación en la reconocida plataforma de opiniones cinematográficas Rotte Tomatoes, motivo por el cual es casis eguro que Netflix planee realizar una secuela de esta historia.