Por: Redacción Cine • Colombia.com

Enola Holmes, la nueva película de Netflix con Millie Bobby Brown, recibe buenos comentarios tras su estreno

Millie Bobby Brown protagoniza "Enola Holmes" que cuenta la historia de la hermana el famoso detective Sherlock Holmes

Actualización
Millie Bobby Brown encarna a Enola Holmes en la nueva película de Netflix. Foto: Twitter @netflix
Millie Bobby Brown encarna a Enola Holmes en la nueva película de Netflix. Foto: Twitter @netflix

Millie Bobby Brown protagoniza "Enola Holmes" que cuenta la historia de la hermana el famoso detective Sherlock Holmes

Este 23 de septiembre llegó al catálogo de Netflix la cinta "Enola Holmes", protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven en "Strangher Things") en compañía de Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin y de inmediato se conocieron algunas de las primeras impresiones de la película,que retrata la historia de la hermana del famoso detective Sherlock Holmes.

Y es que si bien ya se han tendio varias representaciones tanto en cine como en televisión de Sherlock Holmes, jamás se había detallado en su hermana Enola, personaje que en el mundo literario fue creado por Nancy Springer, inspirada en la historia original del detective Holmes, escrita por sir Arthur Conan Doyle.

Ahora, en su versión para Neflix, parece que el resultado ha sido muy positivo y las primeras críticas indican que el resultado ha sido una muy entretenida película, con evidentes toques feministas.

A continuación algunas de las primeras críticas acerca de "Enola Holmes":

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

"Un spin-off feminista, ligero, pero disfrutable (...) es un estupendo escaparante para Millie Bobby Brown", escribió John DeFore del prestigioso medio The Hollywood Reporter.

"Millie Bobby Brown es impresionante como Enola, carismática y adorable en un papel que fácilmente podría haber resultado irritante [...] Lo que decepciona es que la historia y el misterio en sí mismos no son tan interesantes" apuntó Ian Sandwell, de Digital Spy.

@netflix

Sherlock and Mycroft Holm...

Ver tweet completo

"No olvida que está inspirada por una serie para jóvenes, pero, a medida que el guion intensifica el drama, se revela como algo genuinamente atractivo para un público más amplio" fueron las palabras de Kate Erbland, de IndieWire.

"Una fresca aventura familiar que confirma aún más el estrellato de Millie Bobby Brown", fue lo que opinó Lewis Knight en Mirror.

Por ahora, "Enola Holmes" cuenta con un 88% de aprobación en la reconocida plataforma de opiniones cinematográficas Rotte Tomatoes, motivo por el cual se dice que Netflix planea realizar una secuela de esta historia.