Por: Linda Hernández • Colombia.com

Donald Trump predijo su futuro en escena de 'El príncipe de Bel Air'

El actual presidente de EE.UU. visitó la mansión Banks con su exesposa, la actriz Marla Maples.

Actualización
Escena del capitulo 25 de la temporada cuatro. Foto: Youtube
Escena del capitulo 25 de la temporada cuatro. Foto: Youtube

El actual presidente de EE.UU. visitó la mansión Banks con su exesposa, la actriz Marla Maples.

En internet se ha vuelto tendencia una escena del capitulo 25 de la temporada cuatro, que se emitió en el año 1993, de la icónica serie 'El príncipe de Bel Air', protagonizada por el reconocido actor Will Smith, por la aparición del actual presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Para ese momento Trump era una famosa celebridad en el mundo de los negocios, además de haber participado ya en diferentes producciones televisivas de esa época.

Allí Trump se interpreta a sí mismo y el mayordomo lo presenta a la familia como el reconocido empresario que es junto a su exesposa, la actriz Marla Maples.

Se presenta a la 'mansión' de los Banks con el objetivo de proponerle la compra de ésta al señor ‘Phil Banks’, ofreciendó un maletín lleno de dinero.

Pero lo que más llamó la atención es que en su corta actuación es cuando ‘Hillary’ se dirige a él y, enfadada, le dice: “Gracias por arruinar mi vida”, a lo que Trump le responde con un tono burlesco: “Todo el mundo me echa la culpa de todo”, frase que muchos relacionaron como una predicción de su futuro, pues señalan que se asemeja a la forma como reacciona actualmente frente a las controversias sociales que afectan al país.

La escena se ha viralizado en redes sociales y cientos de usuarios han reaccionado al respecto viéndolo como una premonición y criticando su posición en la situación actual en que se encuentra en país a causa del coronavirus y marchas por los fallecimientos de afroamericanos.

Además de aparecer en 'El príncipe de Bel Air', participó en otras producciones del cine y la televisión como; “Mi pobre angelito”; “Sex and the City”; “The Nanny”; “Zoolander”; “WWE”; “La pandilla: los pequeños traviesos”,  “El aprendiz”, ‘El show de Drew Carey’, ‘Plaza sésamo’, ‘La Niñera’ y hasta en ‘Los Simpson’.