Por: Redacción Cine • Colombia.com

Este podría ser el nuevo Batman

Ben Affleck continúa en rehabilitación y definitivamente no volvería a usar el traje.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Ben Affleck continúa en rehabilitación y definitivamente no volvería a usar el traje.

Los problemas de Ben Affleck con el alcohol lo alejarían definitivamente de la película del héroe que prepara Matt Reeves; pero como a rey muerto, rey puesto, ya se especula quién podría reemplazarlo.

Si bien hasta el momento esta información no ha sido confirmada, son varios los actores que han sido señalados como los posibles reemplazos del aún esposo de Jennifer Garner, y otros se han ofrecido como voluntarios para hacerlo.

Tal es el caso del actor Jon Hamm, protagonista de la popular serie 'Mad Men' en la que interpretó a Don Draper, quien aclaró que no le han ofrecido el papel, pero no se negaría a darle vida al Caballero de la Noche.

"He escuchado rumores sobre eso desde la primera temporada de 'Mad Men' (...) Literalmente, nunca he tenido una conversación con nadie al respecto (...) Nunca me han ofrecido nada", indicó Jon Hamm en el programa "In depth with Graham Bensinger".

Al ser consultado sobre si le gustaría interpretar al personaje de Batman dijo: "Depende… Del guión, de la historia".

"Soy un gran fan de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o menos. Estoy bastante bien informado sobre muchos de ellos. Me gusta el género, y me gusta cuando se hace bien" agregó.

Y, finalmente dijo lo que todos querían escuchar: "Probablemente encajaría en el traje. Tendría que entrenar mucho, algo que no me gusta. Pero, estoy seguro de que hay una versión interesante de ese tipo por ahí. Si quieren tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿por qué no?".

Ben Affleck continúa en rehabilitación

El ganador del Óscar, Casey Affleck, reveló la gran importancia que tiene la familia para su hermano Ben.

Te puede interesar: Ben Affleck vuelve a rehabilitación y le costaría el papel de Batman

Tras su ingreso a rehabilitación por alcoholismo, poco se ha sabido de cómo la está pasando Ben Affleck. Hace unos días su hermano menor, Casey Affleck, reveló algunos detalles desconocidos del actor.

"El alcoholismo tiene un gran impacto no solo en la persona, sino también en su familia. Por lo tanto, creo que por el bien de sus hijos y por su madre (Jennifer Garner), y por él mismo, están tratando de hacer el trabajo juntos", indicó el hermano de Ben Affleck en declaraciones a ET.

Casey Affleck también reveló que él y su hermano vienen de una "larga lista de alcohólicos".

"Ben es un adicto y un alcohólico. La mayoría de mis abuelos son alcohólicos. Mi padre es un alcohólico, tan malo como usted puede creer, y ha estado sobrio durante unos 30 años. He estado sobrio durante unos seis años", manifestó.

El actor de 43 años indicó que Ben Affleck está haciendo lo posible por seguir adelante y que es un tema muy complicado. También manifestó que felizmente tiene los recursos para brindarse un tiempo y terminar de estar mejor.

Como se recuerda, fue Jennifer Garner la que fue captada por la cámaras llevando a Ben Affleck a rehabilitación.

La información indica que una fuente manifestó a ET que Garner no quiere saber más de Ben y que es mejor que se dedique a estar sobrio.

Este sería el nuevo Batman: 

@itsbetterl

I have a new reaction pic...

Ver tweet completo