Por: Cortesía 20th Century Fox • Colombia.com

'Espías a escondidas', la película animada perfecta para ver en familia durante las vacaciones

El actor dará vida en esta ocasión a Lance Sterling, el mejor y más elegante espía del mundo.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El actor dará vida en esta ocasión a Lance Sterling, el mejor y más elegante espía del mundo.

Después de darle la voz a Oscar, un amigable pez en la película 'El espanta tiburones', Will Smith vuelve al género animado en 'Espías a escondidas' como Lance Sterling, el mejor agente de espionaje internacional.

Lance es elegante, confiado, sofisticado, fuerte, atlético y tiene un carisma especial, por lo que no hay nadie mejor que el artista ganador de cuatro Premios Grammy y nominado a cuatro Globos de Oro y dos Premios Óscar para interpretarlo y hacerle justicia.

Te puede interesar: "Jumanji" logra superar a "Frozen 2" tras liderar durante cuatro semanas

En este mundo lleno de aventuras de espías, un evento inesperado pone al planeta en peligro, por lo que Lance debe asociarse con Walter Beckett, un nerd que se graduó de MIT a los 15 años y ahora es un asistente técnico encargado de construir herramientas, para combatir las amenazas del mal y salvar el día.

La situación se complica cuando Lance toma sin culpa una bebida en la que Walter ha estado trabajando, llamada ocultación biodinámica, que hace que quien la ingiera se convierta en algo que la mayoría de las personas ignoran, y desaparezca a simple vista.

 

Al tomarla, Lance se convierte en una… ¡paloma! Y ahora deberá salvar al mundo de esa forma.  

Tom Holland (Spider-Man: lejos de casa) es el encargado de darle vida a Walter Beckett y  junto a Will Smith y otros talentos como Rashida Jones (The Muppets), Karen Gillan (Avengers: Endgame) y DJ Khaled, anima esta película pensada para disfrutar en familia el 25 de diciembre en temporada de vacaciones.

Los directores Troy Quane y Nick Bruno unieron a estos reconocidos actores para crear lo que piensan, puede ser la primera introducción de un niño a las películas de espías. Por esta razón, 'Espías a escondidas' tiene todos los elementos del género como exóticos lugares internacionales, gran acción, increíbles invenciones futuristas, unas imágenes deslumbrantes y el mejor héroe de acción: Will Smith.