Estreno francés con 'De tal madre, tal hija'

La nueva película de Juliette Binoche, 'De tal madre, tal hija' se estrena en Colombia el 8 de marzo.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La nueva película de Juliette Binoche, 'De tal madre, tal hija' se estrena en Colombia el 8 de marzo.

Una película de Noèmie Saglio pone en contexto una situación que es cada vez más común por estos días. Esta es la historia: Aunque inseparables, Avril y su madre Mado son muy diferentes. Avril tiene 30 años, está casada y tiene un trabajo estable. Su madre, por el contrario, es la eterna adolescente, despreocupada y temeraria. 

Consulta aquí los estrenos en Colombia de cada semana.

Pero cuando las dos mujeres quedan embarazadas al mismo tiempo y bajo el mismo techo, el enfrentamiento es inevitable. Porque si Mado, atrapada en una crisis de mediana edad, no está lista para convertirse en abuela, a Avril le cuesta imaginar a su madre... ¡hecha una madre!

Con Juliette Binoche, Camille Cottin y Lambert Wilson como protagonistas, 'De tal madre, tal hija' que se estrena en el país el próximo 8 de febrero.

'De tal madre, tal hija' podría ser una película sobre ‘cuando los padres se convierten en hijos’, pero realmente es una comedia sobre los casos de hija y madre que quedan embarazadas al mismo tiempo, o mejor aún, de aquellas mujeres de más de 45 años que afrontan la maternidad de ‘niños milagro’. 

La ganadora del Oscar en 1996, Juliette Binoche (Tres colores, Azul, El paciente inglés, Chocolat) interpreta aquí a esa ‘madre milagro’ que además queda embarazada al mismo tiempo que su hija de 30 años. Una situación absurda que se convierte en una divertida comedia donde nadie está preparado para ser madre, ni mucho menos abuela.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com