Por: Redacción Cine • Colombia.com

Conoce los estrenos que llegan este fin de semana a la cartelera de cine de Colombia

Descubre las películas que se estrenan este fin de semana en las salas de cine de Colombia.

"Riesgo bajo cero" se estrena este fin de semana en los cines de Colombia. Foto: Twitter @NetflixFilm
"Riesgo bajo cero" se estrena este fin de semana en los cines de Colombia. Foto: Twitter @NetflixFilm

Descubre las películas que se estrenan este fin de semana en las salas de cine de Colombia.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 11  de noviembre del 2021:

El misterio de Soho

Una joven amante de la moda viaja en el tiempo y termina en Londres en la década de 1960. Allí conoce a su gran ídolo, una cantante. Sin embargo, tiene que descubrir que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba.

Riesgo bajo cero 

Un conductor, especializado en terrenos helados, comanda la misión de rescate de los trabajadores que quedaron atrapados en una mina de diamantes al norte de Canadá. El experto camionero enfrenta un océano de hielo, el peligro del agua del deshielo y un riesgo que nadie supo prever.

Perfumes

Anne Walberg, una celebridad en el mundo del perfume, vende su increíble talento a empresas de todo tipo. Es una diva, egoísta y con un temperamento fuerte. Guillaume, su nuevo conductor, es el único que no tiene miedo a enfrentarse a ella.

Peter: El Demonio

A comienzos del siglo XX, el hijo de una familia adinerada inglesa, un niño perverso y sádico, es enterrado vivo por uno de sus sirvientes. Un siglo más tarde, su espíritu regresa del más allá para atormentar a los vivos.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ