Por: Carlos Espitia • Colombia.com

"Dune", "Ron Da Error" y otros grandes estrenos que llegan a la cartelera de cine de Colombia este 21 de octubre

"Dune", una de las películas más esperadas del 2021, llega al fin a las salas de cine de Colombia.

"Dune" es la gran apuesta e Warner Bros para los últimos meses del 2021. Foto: Twitter @dunemovie
"Dune" es la gran apuesta e Warner Bros para los últimos meses del 2021. Foto: Twitter @dunemovie

"Dune", una de las películas más esperadas del 2021, llega al fin a las salas de cine de Colombia.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana de 21 de octubre del 2021:

Dune

Arrakis, también denominado "Dune", se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.

Ron Da Error

Cuenta la historia de Barney, un estudiante de secundaria poco popular y de Ron, su nuevo dispositivo andante y parlante, conectado de forma digital, que se supone que debe ser su “Mejor amigo listo para funcionar". Los graciosísimos errores de Ron, con el telón de fondo de la era de las redes sociales, les embarcarán en un viaje lleno de aventuras en el que el chico y el robot experimentarán lo compleja y maravillosa que puede llegar a ser una verdadera amistad.

Halloween Kills

La saga de Michael Myers y Laurie Strode continúa en el próximo capítulo emocionante de la serie de Halloween.

Fábrica de sueños 

Durante 1961, Emil comienza a trabajar como extra en los famosos estudios de cine Babelsberg. Durante un rodaje, se enamora de la bailarina francesa, Milou. Cuando por fin conquista a Milou, el rodaje se cancela y son obligados a separarse.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.

TAGS: Cine, Dune

Artículos Relacionados

+ Artículos