Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Estrenos de cine: "Thor Love And Thunder" y todas las películas que llegan a la cartelera de cine de Colombia esta semana

"Thor Love And Thunder" llega al fin a la cartelera de cine de Colombia.

"Thor Love And Thunder" es uno de los grandes estrenos de Marvel para el 2022. Foto: Twitter @thorofficial
"Thor Love And Thunder" es uno de los grandes estrenos de Marvel para el 2022. Foto: Twitter @thorofficial

"Thor Love And Thunder" llega al fin a la cartelera de cine de Colombia.

La industria del cine fue una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponibles se elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a la cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 7 de julio del 2022:

Thor Love And Thunder

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. 

Si Dios fuera mujer

Laura, una niña de nueve años que ha hecho un tránsito de género, vive junto a su familia inmigrante en una pequeña ciudad en España. Deseosa de hacer su primera comunión, la acompañaremos mientras juega, canta y baila, incluso cuando se enoja y llora. En medio de los preparativos para el gran evento, surgirán duelos, recuerdos, nostalgias, incertidumbres, emociones intensas y un amor incondicional. 

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.