Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt empezó a despedirse de su papel de Star Lord en Marvel Studios

Chris Pratt ha dado vida a Star Lord en cuatro películas de Marvel Studios

Chris Pratt regresará a Marvel Studios en "Thor Love And Thunder". Foto: Twitter @MarvelStudios
Chris Pratt regresará a Marvel Studios en "Thor Love And Thunder". Foto: Twitter @MarvelStudios

Chris Pratt ha dado vida a Star Lord en cuatro películas de Marvel Studios

A inicios de agosto de 2014, Marvel Studios decidía lanzar una de sus más arriesgadas apuestas en su aún naciente Universo Cinematográfico. Y es que "Guardianes de la Galaxia" era una franquicia casi desconocida para los amantes de los cómics, y si bien gozaban de cierto reconocimiento, nadie se atrevía a segurar que fueran a triunfar en la pantalla grande.

Afortunadamente para Marvel, el director James Gunn tomó el reto de plasmar las aventuras de estos forajidos espaciales y consiguió posicionarlos como una de las franquicias más queridas por los fans de las películas de superhéroes.

Y es que la primera cinta de "Guardianes de la Galaxia" alcanzó un gran éxito al recaudar 773 millones de dólares en taquilla, logrando gran aceptación entre los críticos y los fanáticos. De hecho, tres años después Marvel Studios lanzó la segunda parte de la película, que también tuvo un gran éxito comercial y que dejó la puerta abierta para la aparición de los guardianes en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, tras el final del rodaje de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", Chris Pratt, actor que interpreta a Star Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló sobre la inevitable despedida que ya empieza a asomarse para él dentro de las producciones de Marvel:

"Siempre quieres ser consciente de lo que vives y poner mucho esfuerzo en experimentar el momento. Aceptas que esto se va a acabar y quieres asimilarlo. Solo puedes conseguirlo viviendo el presente, así que eso es lo que hago. El otro día, Russel Wilson, el mariscal de campo de los Seattle Seahawks, fue enviado a jugar a Denver. Lleva en Seattle los últimos diez años, más o menos como mi tiempo en Marvel Studios. […] La emoción de la última década está llegando a su fin. […] Me duelen los momentos como ese [...] En realidad, no sé qué vendrá después. Preguntas si estoy conscientemente pasando página, pero sencillamente la página está pasando. Tanto si quiero como si no, mi tiempo ha terminado", agregó el actor en entrevista para Men's Health.

Cabe recordar que Marvel Studios reveló hace unos meses que que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará a las salas de cine en mayo del 2023 y que pese a todos los retrasos anunciados en las últimas semanas, la nueva cinta del grupo de heróes espaciales no cambiará de fecha de estreno.

Artículos Relacionados

+ Artículos