Por: Redacción Cine • Colombia.com

Conoce todos los grandes estrenos en la cartelera de cine de Colombia para este fin de semana

Agéndate con los mejores estrenos de cine que aterrizan en las salas de cine de Colombia.

"Clifford" es una de las películas que se estrenan este fin de semana en Colombia. Foto: Twitter @CliffordMovie
"Clifford" es una de las películas que se estrenan este fin de semana en Colombia. Foto: Twitter @CliffordMovie

Agéndate con los mejores estrenos de cine que aterrizan en las salas de cine de Colombia.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 9 de diciembre del 2021:

West Side Story

Dos adolescentes de diferentes raíces étnicas se enamoran en la ciudad de Nueva York de los años 50. Nueva versión del legendario musical West Side Story sobre el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York, adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway.

Clifford, el gran perro rojo 

El amor de una niña por su muñeco llamado Clifford hace que el perro crezca en tamaño.

Don't Look Up

Dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.

El Aro: Resurrección

Xio Nuo, una estudiante universitaria, vio el aterrador estado de muerte de estas personas en un hospital. Cuando comienza a ver más y más muertes, descubre que la forma en la que mueren es exactamente la misma que se discribe en la novela. Sin querer ella lee la novela y ahora su vida corre peligro.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.