Por: Redacción Cine • Colombia.com

"King Richard" y la nueva cinta de "Resident Evil", entre los estrenos en la cartelera de cine de Colombia para este 2 de diciembre

Llegó diciembre y con él más grandes estrenos de cine que aterrizan en las salas de cine de Colombia.

"King Richard", con Will Smith es uno de los grandes estrenos de cine de esta semana. Foto: EFE
"King Richard", con Will Smith es uno de los grandes estrenos de cine de esta semana. Foto: EFE

Llegó diciembre y con él más grandes estrenos de cine que aterrizan en las salas de cine de Colombia.

 La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 2 de diciembre del 2021:

King Richard 

Basado en la historia real que inspirará al mundo, "King Richard" de Warner Bros. Pictures sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, Serena y Venus Williams, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Los supervivientes intentan descubrir la verdad detrás de la malvada Umbrella Corporation. Mientras, luchan contra zombis sedientos de sangre en los páramos de Raccoon City.

Reto de Valientes

Cuatro oficiales de policía empiezan a cuestionar su fe y sus habilidades como padres después de que una tragedia golpea su hogar.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.