Por: Redacción Cine • Colombia.com

Los estrenos de cine en Colombia para este fin de semana incluyen "Justicia implacable", "Baba Yaga" y "Spirit: El indomable"

Descubre los mejores estrenos que llegan esta semana a la cartelera de cine en Colombia.

Foto: Twitter @Dreamworks
Foto: Twitter @Dreamworks

Descubre los mejores estrenos que llegan esta semana a la cartelera de cine en Colombia.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 19 de agosto del 2021:

Justicia Implacable

Harry (Jason Staham) es el misterioso tipo que se incorpora como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual Harry está buscando un ajuste de cuentas.

Baba Yaga: El regreso del demonio

Una familia se muda a una casa nueva a las afueras de la ciudad. Para cuidar de la bebé recién nacida, los padres contratan una niñera, pero el hijo mayor pronto tiene sospecha de la nueva cuidadora y situaciones sobrenaturales alrededor de la bebé.

Spirit: El Indomable

Una joven abraza el legado de su madre, una amazona que hacía acrobacias a lomos de los caballos. De esta forma, establece un vínculo especial con un caballo salvaje.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.