Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Estrenos de cine: Conoce todas las grandes películas que puedes encontrar este fin de semana en las salas de cine de Colombia

Agéndate con los mejores estrenos de cine que llegan esta semana a Colombia.

"Adiós señor Haffmann" es uno de los estrenos más destacados de al semana. Foto: Twitter @FilmsVertigo
"Adiós señor Haffmann" es uno de los estrenos más destacados de al semana. Foto: Twitter @FilmsVertigo

Agéndate con los mejores estrenos de cine que llegan esta semana a Colombia.

La industria del cine fue una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponibles se elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a la cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 9 de junio del 2022:

X

Un equipo cinematográfico intenta grabar una película para adultos en una zona rural de Texas. Sin embargo, cuando el dueño de casa los atrapa, deberán luchar por sobrevivir.

4asesino sin memoria

Alex, un criminal a sueldo, se convierte en el objetivo de su organización por negarse a cumplir un trabajo. Mientras huye de ellos, el FBI y el servicio de inteligencia mexicano siguen sus pasos, alertados por la gran cantidad de cuerpos que deja por donde va.

Adiós señor Haffmann

François Mercier es un hombre corriente que sólo quiere formar una familia con la mujer que ama, Blanche. También es empleado de un talentoso joyero, el señor Haffmann. Pero ante la ocupación alemana, los dos hombres no tienen más remedio que llegar a un acuerdo cuyas consecuencias, a lo largo de varios meses, cambiarán el destino de los tres personajes.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.